Por cierto, ¿alguien que venda un Marshall PEDL-91016 Footswitch de 6 pulsadores? ¿O que le interese cambiarlo por uno de 4 pulsadores?
Gracias!
#935 entiendo! Solo me queda una duda, si conecto a esta entrada el HX Stomp, y el resto de mis pedales como delay o chorus al loop de efectos, tendría que utilizar 8 cables?
1
#939 ¿ No sería más sencillo utilizar el chorus y el delay del propio hx stomp? . De otra forma tendrías que utilizar más cables, no sé exactamente cuántos no conozco muy bien la hx stomp y tampoco sé si lo que quieres hacer funcionaría. Aún así... Ya sabes, es cuestión de probar y probar hasta que des con lo que quieres.
Saludos.
Bueno he vuelto a probar por el loop con la perilla a tope (wet) y a grandes volúmenes y ya no me suena tan mal, igual es a volúmenes bajos verdad? Me sigue bajando un poco el volumen pero no es mucho, subiendo mucho casi ni se nota. Creo que hay que ir dando con la posición exacta para sacarle un buen sonido. Sin nada por el loop me suena a gloria! Jodidos fx loop!!!
Claro tío, en el loop paralelo conviene poner la mezcla en wet Al 100% de forma que en teoría te funciona como el serial.
Si además dices que te sigue bajando el nivel de señal, será cosa de que le subas un poco nivel de salida a ese delay
Me parece más cosa de ajuste de niveles del pedal, o de que tenga un buen true bypass que del ampli 😉
#947 es un buen delay, y tiene los niveles ajustables.
Trata de ajustarlo de forma que apagado o en bypass no te quite ni te ponga volumen, y luego encendido, igual.
No sé si te permitirá jugar con el nivel de entrada. Si es así, ajusta niveles de entrada del delay para que no sature internamente el dsp, y nivel de salida para equilibrar cuando está encendido o bypass.
Si solo puedes ajustar nivel de salida, pues solo el último paso.
Realmente este proceso habría que hacerlo con cada pedal o efecto que tengamos.
1