El ampli tras el cambio sonaba quizás demasiado grave en algunos canales, el limpio perdió algo de chispa y ganó pegada, recuperé los crunch que antes sonaban anodinos y las distorsiones sonaban atronadoras, pero el grave estaba demasiado presente y el eq de graves demasiado sensible.
Como tenía a mano otro cable de altavoz a mano y se de la importancia del sonido final del mismo y anteriormente le puse uno para hacer destacar los graves, que es el punto débil del combo recién llegado de fábrica sin modificaciones, lo cambié y el amplificador se ha vuelto más equilibrado en todos los modos, ya no da subgraves al tocar las cuerdas entorchadas en ciertas partes del mástil como pasaba antes en mis pruebas y el od rojo suena muy apretado incluso con pastillas 57 Classic y realmente suena muy heavy.
He podido comprobar ahora que el ampli da más distorsión en general, lo cual no es malo, ya que mi ampli sonaba bastante limpito en todos los od mediante una selección exhaustiva de válvulas de previo, pero se ha convertido de alguna manera en otro amplificador, ya no suena tan dulce y acolchado, es más agresivo, aunque ha ganado gordura en general y si quiero algo más ya me toca experimentar un poco más con un par más de válvulas de previo, quizás una no tan agresiva en la inversora.
Un saludo
Marcos