Comprendo, voy a ver que hay por ahí de segunda mano para apañarme.
Gracias compi!
Pone esto :
Programable para DSL40CR y DSL100HR
no se poque no pone tambien JVM, ten cuidado , en un principio deberia
valer pero informate.
#1003 Seguramente porque antes había otro modelo específico para los JVM; el que tiene arriba a la derecha una ventanita con varios led.
Bueno yo he pedido ese, ya no hay vuelta atrás, a ver si va bien, cruzo los dedos!
Pues ya tengo el JVM en casa y lo poco que he probado me ha encantado, la pedalera aún no me ha llegado, supongo que lo hará ya el martes. Este JVM me vino con un cambio y tanto el anterior dueño como yo desconocíamos que ya tenía una modificación, la C83. Buscando por internet he podido descubrir que es una mod muy usada y muy aprovechable.
La verdad es que me gusta más con la mod activada que sin ella, eliminas mucho ruido de fondo y ese hum molesto en los canales tres y cuatro y le quitas un poco de ganancia. Aun así yo uso un ISP G String II que funciona a las 1000 maravillas, con este pedal te olvidas de todos los ruidos, es realmente milagroso y no modificas en absoluto el tono del amplificador.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pedal recibido y funcionando a full aunque tengo una duda, por ejemplo selecciono el master 2 en uno de los pulsadores de la pedalera y cuando activo ese pulsador las otras luces se apagan, solo se queda encendida en la pedalera el led del master pero no los canales, ¿sabéis que puede ser o si es así? Igual que si asigno a uno de los pulsadores la reverb por ejemplo, pasa lo mismo, cuando la pulso solo se queda ese led encendido....