Esa es básicamente mi sensación con el , creo que voy a intentar hacerme de un greenback de segunda mano y cambiarlo .
#49 cierto, me lo han recomendado en caja cerrada, así como el "Celestion by Marshall" que sacaron en los 80 específicamente para el Jubilee y creo que es muy parecido.
#54 Bueno es una pantalla barata hecha de DM, no te lo tomes a mal, que si a ti te hace el apaño es perfecta pero de veras que no resuena igual una pantalla de DM que una de laminado marino, es como unas pastillas gibson en una epiphone sin animo de desmerecer, que es muy set digno pero que con un buen mueble se le saca bastante mas partido de veras.
Puede ser de DM, pero como si es de plástico, yo la juzgo por como suena.
Tengo experiencia con todo tipo de chismes de los que se habla maravillas (bafles por ejemplo) y a mi sólo me vale mi experiencia personal. Por ejemplo no soporto el maravilloso V30 aunque sea en la mejor caja del mundo.
Yo el V30 lo he tocado en pantalla Bogner 4x12 y los he tenido varias veces de pantalla en pantalla buscando donde suenen bien y nunca lo he conseguido. Te quedas pensando que eres el único en el mundo que no los soporta, pero con el tiempo te das cuenta de que mucha gente piensa igual.
Se puede decir que toco Rock - Hard. Limpios jamás.