risi:
Aunque parezca que lo has hecho ya, por qué no repites el proceso, como si fuese la primera vez que la conectas. A veces hacemos cosas mal por creer que ya está.
En el menú pedal hay un parámetro que tiene que estar en off, si no, no funciona. Quizás al conectar en line haya activado ese parámetro como si hubiese conectado un pedal de expresión, entonces por defecto se asigna la ganancia y al no existir el pedal la toma como que está a -100 db y no suena nada.
No se me ocurre nada más
rafa-gas escribió:
Desde la bajada de precios (pasó de 1500 pavos a 990), en segunda mano están relativamente asequibles, si no no me pillo yo una ni loco
la verdad es que está a un precio en ocasión muy apetecible y podría usar todo lo que tengo además la configuración de conexión con el insert es la perfecta, pero...
-mi cabezal no es midi aunque puede 'midificarse' con el mini amp ese... más pasta
-tendría que hacerme con un par de pedales de expresión
de 1000 no baja ni de coña!!
Me quedo en Nova, para mi es suficiente y tengo más de lo que necesito, con la particularidad que si voy de prestao tengo las saturaciones y por loop no tengo lag, será como dices tú y bullian...
Jodo! qué friky queda esto del looop y el lag

(cómo tienes el lag del loop? si te doy un loop...

quieres unos lags? )

Me piro la semana fallera acaba conmigo, estoy desde la 6 y ya pesa

y no solo hoy
También tiene muy buena pinta la nueva multiefectos de carl Martin... por sembrar discordia