Comunidad Nova System
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
La Peeerra escribió:Pero el rúter ese lanza la misma orden a los dos a la vez, no?
la peerra creo que ... se puede seleccionar el canal o sea el "channel" en tonces le pondria al pedal 1 Channel 1 al 2 ...2 y bueno a ver y de la NS omni creo que serviria de todas formas ... voy a enviar un email a ver que tal
delectrico escribió:el manual no es explicito
creo que el manual esta bien!! tomate el tiempo y léelo! toda la info esta ahi!!y no es complicado hay que hecharle un par de horas eso si!!
marlo escribió:Me pasa una cosa rarísima con el afinador
marlo ... creo que el afinador .... solo afina standard ... o sea las 6 cuerdas .. con las frecuencias ...respectivas de la afinacion normal ... en MI pero mientras tengas eso .. bajas un tono la cuerda y listo drop D ..
Uno de los defectos que tiene es que el afinador es una mierda, sólo vale para afinaciones estándar.
El drop a oído, o pisa la cuerda y la afinas a Mi
Hosti pues sería de puta madre que sirviese así, yo la gasto para cambiar el preset de la TC voiceworks y cuando cambio de tema tengo cambiada la configuración de las voces, pero el otro multiefectos para voces lo tengo más limitado, que es de donde saco la 'base' del sonido de voces. Lo hago usando el midi thru.
El drop a oído, o pisa la cuerda y la afinas a Mi
ryckyboy123 escribió:a peerra creo que ... se puede seleccionar el canal o sea el "channel" en tonces le pondria al pedal 1 Channel 1 al 2 ...2 y bueno a ver y de la NS omni creo que serviria de todas formas ... voy a enviar un email a ver que tal
Hosti pues sería de puta madre que sirviese así, yo la gasto para cambiar el preset de la TC voiceworks y cuando cambio de tema tengo cambiada la configuración de las voces, pero el otro multiefectos para voces lo tengo más limitado, que es de donde saco la 'base' del sonido de voces. Lo hago usando el midi thru.
Una consulta a los usuarios:
Se que el NS tiene dos modos, uno en el que funciona llamando presets atraves de sus pedales 1,2,3 y otro en el que sus 8 pedales activan/desactivan efectos a modo de stompboxes.
Quisiera saber si en el segundo modo que les menciono, existe algun boton que no sea los switchs de pie, que me permita cambiar de presets.
Saludos.
Se que el NS tiene dos modos, uno en el que funciona llamando presets atraves de sus pedales 1,2,3 y otro en el que sus 8 pedales activan/desactivan efectos a modo de stompboxes.
Quisiera saber si en el segundo modo que les menciono, existe algun boton que no sea los switchs de pie, que me permita cambiar de presets.
Saludos.
Entrance escribió:debo mantener presionado por 2 segundos cualquiera de los switchs 1,2 y 3 y me enviara al siguiente preset?
correcto
Entrance escribió:Luego de ello los 8 switchs volverian a estar en modo pedales stompbox on/off?
si creo que si .. no lo he probado pero ... estoy casi seguro!! y manteniendo apretado el switch "MOD" o "PITCH" tambien cambias el banco o "BANK"
saludos!
La Peeerra escribió:Hosti pues sería de puta madre que sirviese así
la peeerra ... envie un email a midi solutions y si se puede con ese midi router... puedes entra en el aparato con la senial en omni y este divide en dos canales distintos... osea puedes controlar dos aparatos con diferentes canales midi...
aqui dejo el link
http://www.midisolutions.com/prodrte.htm
cheers!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo