Bromas aparte, si puedes dar una similitud de sonido que buscas, etc... se puede sacar dignamente si lleva los efectos que disponemos en la NS, me refiero a que si van de limpios o saturados, además supongo que por el recinto de ejecución de los temas (Iglesias, capillas, etc con materiales poco absorbentes acústicamente) tendrás una reverberación importante, con lo que deberás suprimir esos efectos de los presets, así como tener mucho cuidado con los delays. Deberán ser sonidos "secos", aunque también se hacen arreglos muy chulos al contrario (emulan sección de cuerdas en segundísimo plano) Otra cosa es si se trata de actuaciones normales y corrientes como realizan algunas bandas de rock cristiano, entonces volvemos a donde estábamos (El Génesis de Johnson, el testamento de Chuck...)
No sé cómo andas de conocimiento sobre la configuración de los efectos, pero deberías de ir informándote, hay muchos artículos en este foro al respecto. Ten en cuenta que una vez sepas cómo, te dará igual en qué equipo lo hagas (más o menos)
Me alegra que tengas sentido del humor, en ningún momento mi intención es ofender a nadie, es... otra forma de ver las cosas
También tengo representación equivalente del anticristo
, la Iglesia y congregaciones
...si es queee está casi too inventao!!
es que hoy hace un calor de cojones!!