Sí se puede, pero claro siempre lleva la misma velocidad.
No sé si habrá un preset funky, pero tampoco es muy necesario, pues si que hay por ahí configurado de fábrica un compresor percusive, te lo copias y pruebas si te gusta y si no, vas por los presets mirando cuál, ya que en todo hay un comp aunque no esté activado y puede que alguno te sirva (esto lo digo por que vayas probando diferentes a ver cuál es elque más se aproxima a tus gustos) La percusividad te la da el ataque del comp, pero prueba el percusive que es para eso y te ahorrará calenturas.
El phaser:
Busca la velocidad que te hace falta con el tempo en Dissable (por aquello de que no te lo altere o no te acuerdes cómo lo tenías, etc...luego esa configuración te puede valer para buscar la partición adecuada si acaso, eso cada uno) Para ello te aconsejo que empieces desde lo más lento posible
Filtro a gusto grave o agudo, aquí el compresor puede hacer un trabajo importante si el sonido es saturado, puesto que en algún ampli a mi me salía una saturación muy desagradable.
Depth a 100 para que se note bien, aunque eso depende de cada uno, claro
Mix 100, lo mismo que el anterior
Feedback, esto depende de lo que busques, prueba de - a +, invierte la fase, si hay más moduladores activados de otros ... pues eso, evita 'artefactos', cancelaciones... si no, tienes que ver cómo lo escuchas y qué te parece, hay diferencias de un lado al otro.
Si es para limpios prueba meterle un poco de slapback delay, que sea corto