Estoy emocionado! seré pronto oficial usuario de la NS, después pondré fotos de como queda la NS en mi Pedalboard..A y cualquier duda les preguntare a ustedes jeje, saludos
y tengo pensado en comprarle el tech 21 midi moose para controlar los presets y activar y desactivar cosas en la NS como el g switch...me imagino que se puede no?
Que diferencia hay entre esta tech 21 que hablais y la switch 3 de TC Electronic ?
En principio las dos se usan para cambiar prests, no?
Hay otras marcas que no son tech 21 y hacen lo mismo, es cuestión de buscar, además salen más baratas.
No se´si Rocktron tiene algo de eso... lo que hay que asegurar es que la conexión de 5 pin sea la que gasta, porque hay otras diferentes.
Pues ésta es la nueva configuración que estoy usando con el Nova y acabo de añadirle este sistema midi precisamente para buscar sustituir el switch 3 que en cierto modo no lo requiero tanto, solo será medida transitoria en lo que vuelvo a configurar mis presets de delay, modulación y reverb que es estrictamente lo que yo utilizo del Nova a través del loop de efectos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Muu majo y ordenao, sí señor!
Lucha Fuzz?? llama la atención ... es clásico?
Supongo que el selector midi es el rojo, no?
Te será más cómodo en primera fila, la nova ya está escalonada