saludos
hoy voy de compras claro en la red y me voy hacer de varios micro tanto para voz,guitarras, bajos,bateria,percusion y vientos.
para empezar segun recomendado por ustudes:
1-c414 ll voces- guitarras-inst.vientos
3-sm57 toms -guitarras entre otros
1-beta52 o d112 bajo-bass drums
2-ksm137 shure para overheads
2 beta98 shure para percusion menor
ahora viene la duda que micro usarian para el bombo base y hi-hat, y si hay alguna opinion para cambiar algun detalle me lo pueden dejar saber cuento con pocas horas para la desicion. ademas voy por un previo
la-610 de universal audio seria mi previo principal o que tal un a-desing 0 api512c anda nesecito su recomendacion que para mi es importante.
gracias asi que a lo que ustedes analizan alla yo duermo no es que sea un vago es que estoy en del hora atlantico.
Una ayudita plis.
Un saludo
Buenas, he olvidado esta parte del mundo unos días y no por vacaciones.
Creo que el disaster se asemeja más a dual delay
el carbon no lo he usado nunca, pero por lo que lleva creo que se puede emular con la NS.
Como dice Rafa la eq ayuda, pero te afectará a todo el sonido; si lo que quieres es trabajar sobre las repeticiones, tendrás que tocar los parámetros hi cut y lo cut, en este caso, como dice el manual:
"HiCut (corte de agudos de realimentación)
Rango: 20 Hz a 20 kHz
Con la tecnología digital, cada retardo puede ser una
reproducción precisa de la señal de entrada, pero
especialmente con los tiempos de retardo largos, esto no
siempre es lo deseable, dado que esos retardos
cristalinos pueden llegar a “emborronar” la señal original.
Para compensar esto, use el filtro de corte de agudos,
que emula el comportamiento de las unidades de retardo
de tipo analógico o de cinta. Este parámetro atenúa las
frecuencias que están por encima de la frecuencia
ajustada, lo que produce un sonido más “analógico”, que
en muchos casos se mezclará mejor con la señal global."
Esto 'elimina' los agudos y el otro los graves, para evitar la 'bola' al juntarse delay con reverbs (tanto de efectos como reales del recinto en que estamos)
Les agradezco la opinion, ocurre que actualmente tengo un delay digital (DD20) y siempre hecho en falta el timbre de un delay analogo (como el Carbon Copy que alguna vez tuve).
Planeo adquirir un Nova System para tener en una sola unidad efectos de modulacion y EN EL MEJOR DE LOS CASOS tambien evitar comprar un delay analogo. Es por eso que surge mi duda si se podría alcanzar el timbre oscurisimo de las repeticiones del Carbon, aparte que este tambien incluye un efecto de modulacion muy sutil.
Alguien mas ha experimentado con el "analog delay" del Nova System?
Saludos.
1.- NO
el retardo lo genera la carga del preset, no la orden de cambio, puesto que en algunos preset muy 'cargados' me lo ha hecho via midi
2.- nunca use el switch en la NS, lo tengo, pero lo uso para otro cacharro (TC Voiceworks), pero creo que cambia al pisar, por lo menos así me funciona a mi en el otro, eso es como esta hecho el switch.
Hola compis, tengo una pregunta sencilla,
Para controlar los pedales Suhr que traen el FX Link a través de la Nova System vía MIDI, ¿Qué interface necesitaría?
Muuuuchas gracias
Me da que como no tengas un entrenador personal, en ese deporte que practiques, que te diga como bajar peso y como entrenar los reflejos, te van a meter una cuerada de aquí te espero. Deja de peleas, que matan neuronas, y ponte a estudiar. Creo que te darán más beneficios.
Con respecto a lo que comentas, si comes la mitad de calorías y quemas el doble, quemaras grasas. Las matematicas no fallan.