Comunidad Nova System

Pikasuna
#2029 por Pikasuna el 26/09/2014
Bueno tengo un controlador midi CME U-Key Mobiltone, con 8 o 9 pads (no estoy seguro) y tengo un problema. En redrum si pulso el pad 1 me toka el primer canal d redrum pero si toco el pad 2 me toca el canal 5 y el pad 3 me toca el canal 7.
¿Como hago para configurarlo?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
La Peeerra
#2030 por La Peeerra el 26/09/2014
Bonita forma de empezar el año! Si señor,ese metodico como siempre con esa alegria contagiosa.
Feliz Año Nuevo Maestro!
Mi aplauso y mi abrazo! =D> =D> =D>
Scorp :grupo:
Subir
La Peeerra
#2031 por La Peeerra el 27/09/2014
Moderaaator!!!
Moderaaator!!!
Estoy confeccionando un Manual alternativo de la Nova en el que tomando como base el original en español, estoy añadiendo lo que durante este tiempo hemos ido recopilando por el www y el uso, ya lo estoy editando si tengo tiempo en una semana o dos lo subiré, tiene sus imágenes y todo.
Mi pregunta es:
¿Hay alguna forma que este material y otros, como sofware, se puedan colgar y sean accesibles desde el hilo sin andar buscando, o algo así?
si quieres hablamos por privado, es que no sé quién de los que sale "mod" es el que le toca este
Subir
2
adri_mey
#2032 por adri_mey el 27/09/2014
Muy buena idea, espero impaciente!!!!
Subir
marlo
#2033 por marlo el 27/09/2014
Muy bueno La Peerraaa, otro que espera ese manual!!
Subir
La Peeerra
#2034 por La Peeerra el 27/09/2014
Quiero quintar mi guitarra con puente Floyd Rose, mi primera duda es una vez cambio las cuerdas y le pongo cuerdas nuevas, puedo comenzar a quintar inmediatamente?, o debo dejar que las cuerdas se asienten bien y se estiren lo suficiente? debo tocar un poco y corregir la afinacion, o puedo comenzar de inmediato?. Lo segundo es si el mastil y el cuerpo es una sola pieza, hay algun ajuste que deba hacerse a la guitarra? o debo asumir que el mastil siempre permanecera recto?, bueno no posee alma para ajustarlo, asi que no le veo mucho que se le pueda hacer, pero uno nunca sabe. Lo otro es si es natural que a medida que las cuerdas envejecen el quitaje se valla perdiendo, y si al colocar cuerdas nuevas se corregira.
Subir
wearedust
#2035 por wearedust el 28/09/2014
Hay un desinstalador free para el AVG
http://www.pro.softonic.com/s/desinstal ... /descargas
Usalo y si no funciona debido a que ya has borrado archivos vuelve a instalar el AVG y utiliza después el AVG Remover para desinstalarlo. Posteriormente utiliza uno de los limpiadores que te indiqué y no quedará rastro del AVG.
Salu2
Subir
fcesc
#2036 por fcesc el 29/09/2014
1.starting with your eq flat, remove all of the bottom and by turning the low frecuency control to full cut.
(Comenzando con tu ecualizador plano, remueve todo lo del fondo y al mover la frecuencia baja controla a un corte lleno.)
2.using the rest of your eq, tune the mid-upper midrange until the sound is thick yet distinct.
(Usando el resto de tu ecualizador, afina el rango medio-alto hasta que el sonido sea grueso pero distinto)
3.round it out with a supporting lower-mid tone to give it some body.
(Rodealo con un soporte de tono medio-bajo para darle un poco de cuerpo)
4.slowly bring up the mud-inducing bottom and enough to move air, but not so much as to make the sound muddy.
(Lentamente levanta la parte sucia del fondo lo suficiente como para mover aire, pero no tanto como para hacer el sonido sucio)
5.add some high frequency for definition.
(Agrega un poco de frecuencia alta para la definicion)

Esa es la traduccion mas certera que te puedo dar, espero que te ayude. :D
Subir
stratocaster
#2037 por stratocaster el 29/09/2014
jimianders escribió:
Bueno,,,que yo sepa, trampa no hay. Cada producto está destinado para cada necesidad. No sabría numerarte las diferencias del essential al cubase 4,,,,pero las hay. A mí por ejemplo el essential se me queda más que corto,,,incluso el cubase studio tambien se me quedaría corto, todo depende del uso que le vas a dar.
El studio 4 no soporta efectos e instrumentos externos por ejemplo.

Yo creo que para lo básico, el essential es suficiente.

no sabes lo k tiene pero saber k se te keda corto, xD bien =D> =D>
Subir
La Peeerra
#2038 por La Peeerra el 29/09/2014
Depende de como trabaje dicho plug-in. En la mayoria de los casos, moviendo el ".dll" (y si aplica; sus componentes), basta para que funcione. Por lo que pudieras instalarlo en el Windows que se conecta a internet, autentificarlo y despues pasarlo al de audio. O instalandolo en ambos y reemplazando los archivos atentificados en el de audio. ¿Por cierto, que plug-in es?... en mi caso rechazo todo tipo de programa que requiere conexion a internet para instalarse. Saludos.
Subir
fcesc
#2039 por fcesc el 29/09/2014
Steinberg nos acaba de pasar un aviso de nota de prensa para el primer día del NAMM; está claro que presentarán algo relevante -quizás Cubase 5-.

https:/www.hispasonic.com/noticias/stei ... show-11618
Subir
La Peeerra
#2040 por La Peeerra el 29/09/2014
yo tengo 28 y pienso igual...aunque lo mio no es el techno, y pienso igual desde el 98 osea que la cosa no va por la edad, supongo que es lo que pasa cuando te "encariñas" tanto con un sonido....qe cuando el estilo cambia te quedas fuera....se le va a hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo