Hola adquiri hace poco un imac. Me dejaron un guitar rig 3 y no consigo hacerlo sonar, no aperece nada ni input ni en out put y en teoria esta todo correcto tanto en las preferencias del programa como en el sistema. (al ordenador si que le llega señal de la guitarra ya que en las preferencias del sistema hay un vumetro) .
Si alguien se le ocurre que puede ser que me heche una mano porque me estoy volviendo loco!! :P
Muchas gracias.
Ja tens el meu vot!
Vixca la terra!
Hola,veo que eres consciente de que tienes un problema: sin cantas te lastimas.
La solucion esta en ti mismo. Mientras necesites reposar la voz,no cojas la guitarra para evitar sentir la tentacion de cantar.
El mejor reposo para la voz es dormir.
Ten control de ti mismo. Si tu no eres capaz de controlar lo que haces,ni los medicos ni nadie podra hacerlo,y seguro que no quieres perder la voz.
Cuidate
Un cordial saludo :grupo:
Scorp
...con un ada8000 por ejemplo de beringuer ya tienes 8 entradas mas analogicas con previo y 8 salidas a sumar a los 4 que ya te da la mesa;)
yo apostaria sin duda por la 01 96 entre otras cosas por que no me parecen mesas que jueguen en la misma liga, ni comparables....
has mirado los precios de ambas?
1
Cierto . . .
Recuerdo que paseando por el parque ciani, en Lugano, nos dejamos la camara digital en un banco, era un Sábado y estaba petado de gente . . . al cabo de 1h paseando nos dimos cuenta q nos habíamos dejado la camara, volvímos y efectivamente no estaba . . . Dando vueltas por dnd la habíamos dejado, llegó la policia, nos preguntó como era la camara etc, y nos la dió, resulta que una persona la había visto abandonada, llamo a la policia del parque y se la dió, y la policia esperó a ver si aparecía el gañan que se había dejado la camara.
Por otro lado decir que en Suiza me pidieron la documentación como 500 millones de veces mientras curraba allí, pero yo siempre llevaba en la mochila mis papeles y permiso de trabajo y una carta firmada por el concejas de medio ambiente Andrea Guirlanda ( la cual me salvó el culo en 2 ocasiones que ahora contaré en un hilo aparte ) Pero esq es su deber si ven un extranjero, ver que está documentado y que está como toca . . . yo viví muy tranquilo cuando estaba allí de hecho me plantee seriamente quedarme a vivir allí para siempre . . . pero al final como dice el refranero españos
. . . . o como se diría aquí en Valencia
Ya habia puesto esta duda hace tiempo, pero aún no he conseguido solucionarla.
Tengo una tarjeta de sonido M-Audio 1814 Firewire, el problema que tengo es que al grabar cualquier sonido, por cualquier entrada (solo he probado analógicas, ya que no tengo ningun previo A/D) de la tarjeta, suenan unos terribles crujidos. Sólo lo hace al grabar el sonido, ni al reproducir, ni al monitorizar la señal. El caso es que al monitorizar la señal de entrada, suena perfecta, sin saturación y cristalina, pero cuando le doy al REC sea en el programa que sea (Cubase, Adobe Audition, ACID, SoundForge, etc.), al capturar sonido pega unos crujidos brutales. Es muy raro porque sólo lo hace cuando le entra señal, si graba silencio no suena nada.
He probado con todas las combinaciones posibles de Frecuencia de muestreo y bits de cuantización, aumentando desde el mínimo al máximo la latencia de la tarjeta, y siempre igual.
He comprobado la tarjeta en otro PC, y funciona perfectamente, pero en el mío NO.
El soporte técnico de M-Audio me dijo que actualizase windows y los drivers de la tarjeta, lo he hecho con windows Xp service pack 2 & 3; y con los 3 últimos drivers que han sacado para mi tarjeta desde la web oficial de M-Audio y nada. El servicio técnico ya no me ha contestado más, aunque persiste el problema.
También he probado con 3 tarjetas firewire distintas y no cambian nada.
Si tenéis alguna explicación posible, os lo agradecería muchísimo. Gracias.