Cuando cambias en la Nova de un preset a otro, en algunos casos en los que el preset está muy cargado de cosas (drive, pitch, delay y comp), se aprecia un pequeño retardo en el cambio de unos pocos milisegundos.
Algún forero de aquí que ahora es de G system ha comentado, en la inmensidad de este hilo, que la GS no lo hace. El concepto de la GS es algo distinto puesto que se trata de un dispositivo multifx, controlador de efectos y amplis.
Es mucho más completo, pero más caro y hay que completarlo (no tiene drives/dist, ni pedal expresión - puedes poner dos). La parte switches es con la que se controla, configura y maneja todo y se puede separar del resto que es el cerebro.
Puedes tener todo junto al ampli enrackado y tú sólo pones a tus pies la "botonera" con los pedales de expresión.
Varios loops, ruteos diferentes, calidad (a pesa de lo que digan algunos), a este respecto de coloreos etc... tengo mi teoría personal, que se refiere a que es más un tema de compatibilidad de equipos que de procesado, hablando dentro de una calidad. Hay coloreado del sonido desde que comenzamos a alterar la cadena añadiendo cosas a partir de la guitarra (puesto que estamos cambiando la longitud, resistencia y tensión de la señal -eso es fisica), pero esto puede alargarse muchas páginas y es un offtopic de cojones, hay muchos artículos sobre esto de gente seria que sabe, y también muchas opiniones de flipaos y pijoteros (algunos se creen que sus oídos son capaces de apreciar determinadas diferencias en el sonido, cuando es físicamente imposible) las estrategias de venta son buenas, por eso pasa.
Si tienes tiempo baja el manual y lo ojeas.... Personalmente creo que es la rehostia, puedes ponerle de casi todo, problema que le veo es lo del control de ampli, no es compatible en todos y requiere modificación del ampli para adaptación (se puede) con el técnico adecuado
Precio casi mil eurakos, más pedales de expresión, más flightcase, más cable (necesario para separar módulo de control), más drives/fuzz/disto en pedales, más otros efectos que quieras añadir....
He llegado a ver gente que ha dicho que eso es un ladrillo de caro y una mierda y va y se pilla una Bo s s XXXX ... pos vale!! NIPUTAIDEA, para gustos, colores.
Ya he hablao bastante