Comunidad Nova System

Entrance
#2089 por Entrance el 04/12/2014
#2088 Muchas gracias.

Una consulta mas, los conversores analogico/digitales del nova system son iguales a los que poseen el G System o el G Force ?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
angelitor
#2090 por angelitor el 04/12/2014
Muchas gracias La Peeerra! probare a ver si cambiando el orden consigo que funcione
Subir
La Peeerra
#2091 por La Peeerra el 04/12/2014
Alguien escribió:
P.D.: Espero que ningún forero se sienta directamente identificado con mis comentarios y por lo tanto ofendido. Es el peligro de la libertad de expresión.

:mrgreen:

Puedes discutir lo que quieras... Yo mismo me he metido en discusiones jodidas y recias con varios de acá. NO hay problemas en defender una posicion, o en despotricar a otra...

Pero cuando dices cosas como:

"Tío, tienes que contarme el secreto de Latinoamérica "

o

"Si es que no me dejas terminar mis planteamientos. Hay una cosa que no entiendo de la fenomenal Latinoamérica pero no la expondré en este foro al no ser el adecuado "

Coño... Eso si es lamentable...

Estas mejorando jim...

TE QUEREMOS!!! :mrgreen:
Subir
Entrance
#2092 por Entrance el 04/12/2014
Totalmente de acuerdo con man-tk solo que yo me quedo con serato :) . No se ya las veces que e escrito esto en este foro pero aqui va otra ultra resumida. Compré Torq y su software me era poco comodo, en realidad me daba igual, yo quería el conectiv, lo puse con Virtual DJ y de maravilla, cero problemas, sin embargo parece que conectiv con su propio software (torq) es menos estable (es lo que voy leyendo cada dia mas). Compré serato porque soy un caprichoso de mier... y así me equedao ya que me gusta mucho, también e probao traktor y por supuesto es una maravilla y super estable, aunque por varios motivos que ahora no voy a numerar a mi personalmente me gusta serato. Mixvibes no lo e probado, pero a los usuarios de torq si teneis un ratito probar conectiv con virtual DJ que como dice Man-tk el tacto del vinilo es la leche, nada que envidiar a serato o traktor.
Subir
La Peeerra
#2093 por La Peeerra el 04/12/2014
soy un puretilla entonces :twisted:

Gabriel: con medio Hang no creo que se pueda hacer gran cosa :roll:
Subir
1
Entrance
#2094 por Entrance el 04/12/2014
cubase
Subir
La Peeerra
#2095 por La Peeerra el 04/12/2014
Ok drewor muchas gracias!
Subir
1
Entrance
#2096 por Entrance el 04/12/2014
Entonces, aparentemente la conversion analogo/digital es la misma en el Nova System y en el G System. Interesante.

Ocurre que mi sonido principal es la distorsione high gain (hago metal) y me preocupa que el ampli transmita todo el poder que sale de la guitarra, es mi principal requerimiento, sin embargo aveces necesito uno que otro delay o modulacion, para eso seria el Nova system o el G system o el G Force, pero no quisiera perder la contundencia que da una guitarra conectada directa a un ampli pro por lo que es importante analizar el tema de la conversion analogo/digital.

Gracias la Peeerra !
Subir
La Peeerra
#2097 por La Peeerra el 04/12/2014
Porque tienen la libertad para hacerlo.
Subir
1
Entrance
#2098 por Entrance el 05/12/2014
Hola a todos, os presento mi nuevo tema , When I don´t see you, una balada de jazz con orquesta.
La voz es gracias a la colaboracion de Patrizia, magnifica!
https://www.hispasonic.com/musica/when-i-dont-see-you/19741
un saludo a todos, espero os guste.
Subir
Entrance
#2099 por Entrance el 06/12/2014
Buenas Chicos, tras algún tiempo sin dejarme caer por aquí vuelvo con las energías renovadas y os dejo el que para mi ha sido el mejor tema del 2008: Matt Star-Kuhle Fliege (Hugo Remix).
Contundente donde los haya y ganando y perdiendo golpes por ahí, de los que a mi me gustan, dificilillo de cuadrar.

http://www.youtube.com/watch?v=rgYLKqK10PQ
Subir
La Peeerra
#2100 por La Peeerra el 06/12/2014
Alguien sabe cual fue el sintetizador usado por Liam Howlett en el album Music For The Jilted Generation para conseguir este sonido???

Adjunto un trozo de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo