#2246 jaja la verdad es que pinta tiene. Cuando tocas en un sitio con poca luz, se ve mas a la Nova System que al cantante del grupo casi jaja
Hola a todos..estoy dudando vender mi zoom g3x y pillarme una nova system. En distorsión y overdrive uso pedales sueltos, así que mi intención es por la modulación y demás. ¿Hay tanta diferencia de calidad sonora entre ésta y la zoom? ¿Es posible usarla con pedal de expresión para el sonido pitch tipo whammy por ejemplo? Gracias.
Yo vendí mi G3 para pasarme a la Nova System y no hay color. La G3 está muy bien pero la veo más para casa y grabar y cosillas asi, la Nova la veo más para directo y estudio. Cualquier duda preguntame. Por cierto la Nova lleva un whammy con pedal externo, pero eso mejor que te comento otro que yo ni idea se como va.
Gracias. Suelo tocar "killing in the name" y el whammy que puedo lograr de la zoom es regularcillo pero tiene pedal expresión. Wah no tiene la nova? Aunque fuera un autowah, es un recurso que necesitaria para algunos solos..
No lleva wah ni autowah. Creo que habia un truco para hacer un autowah, nose si con el phaser o el flanger...
Para un local de ensayos la veis más intuitiva y fácil que una pedalera como la zoom? Ese va a ser mi principal uso. la Zoom a veces me desespera de compleja..
Esta tiene lo suyo... es complejilla de programar... (con lo fácil que es la gt-100)
Pero tan solo llevo 2 días con ella... a si que no puedo decir mucho, quizás cuando le pille el rollo de me de mejor.
¿Alguno ha trabajado con la MIDI Jomlabs que ha colgado LaPeeerra?
¿Hace de todo, no?
Chicos, una pregunta, yo toco con 7 cuerdas, la septima cuerda el afinador no me lo detecta, es un La, existe alguna actualización o forma de que la lea?