Comunidad Nova System

stratocaster
#2233 por stratocaster el 18/02/2015
hola pues yo conosco este ecualizador m-s, alomejor te puede servir algo asi, tambien hay mas plugins de ese estilo.

http://www.brainworx-music.de/index.php ... =2&lang=en
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
La Peeerra
#2234 por La Peeerra el 18/02/2015
Soyuz escribió:
Si el autor está de acuerdo sí, y en esta primera experiencia, parece que el autor sí está de acuerdo ;)

Fenomenal, Soyuz!

Agradecer la generosidad del autor, una gozada vamos! :D
Subir
stratocaster
#2235 por stratocaster el 19/02/2015
Es, en gran medida un problema comercial.
¿Quien se acuerda del DAT?. ¿Y del video Beta?.

Los distribuidores de música desconfian de los formatos que permiten copias fáciles a gran calidad.
Por otro lado Internet trajo consigo la cutrería en los formatos. Se prima que sean fáciles de manejar sobre la calidad.
Y la inmensa mayoría de la gente escucha la música en minicadenas o reproductores MP3.
Subir
topox
#2236 por topox el 19/02/2015
chanete escribió:
Yo que soy un apasionado de las letras,me parece interesante que este hay.Es un foro de politica,con todo lo que conlleva.

Soy bastante ignorante respecto a politicas,bueno,born tambien :mrgreen: pero hay gente muy puesta,y eso enrriquece mucho el foro.Que nos queramos llevar bien o no,tambien me parece interesante... si no,esto seria un baile de mascaras .. Tampoco tendria vida el foro sin,livertad de expresion y respeto,creo que son pocos los que van faltando el respeto a la primera de cambio... La inteligencia,juega un apel inportante a la hora de decir o asimilar los comentarios,que es donde yo creo que esta el verdadero problema,ya que tambien hay disputas en otros foros...pero bueno,la verdad es que lo que he visto hoy,de el forero baneado es bastante chungo.....me sorprende que llevase tantos mensajes,y que no me suene de verlo mucho por el foro de actualidad y politica.

Piensalo con calma soyuz,quizas este baneo agudice esa inteligencia a la que ago referencia,y se calme un poco el ambiente

Hago una matización, chanete, yo soy más ignorante que tu en política, y lo digo totalmente en serio. :wink:
Subir
La Peeerra
#2237 por La Peeerra el 19/02/2015
Yo tengo una mesa Neve series 51, que no es de las mas caras, y una vez un técnico inglés de Neve que estuvo unos dias ajustandola me dijo que mi mesa era mejor que cualquier sumador. Decía que para el eso era "plastico"....
Eso lo dijo él. Yo no tengo ni he trabajado con un sumador.

El problema es que una mesa de estas ocupa espacio, gasta bastante luz, requiere mantenimiento,,,,
Si tienes la pasta ni lo dudes; una mesa.

Y si no tienes espacio ni la pasta de una mesa grande? pues mira, aún hay otra opción mejor que el sumador.
Yo hace poco compré una mesa Studer de 12 canales, que sirve de mesa y de sumador, ocupa muy poco, y tienes la mejor eq que hayas oido (no muy quirurgica si eres tikismikis, pero muuuuuy musical). Faders, Previos de primera, 2 compresores en el master.
Te va a costar algo mas que un sumador, pero no demasiado, y vas a flipar con los previos y la eq.
La mia es la mas pequeña de la serie (studer 169) pero lleva los mismos previos y eq's que las de mas canales. Es tipo enracable en 19".

Busca una y no te arrepentirás,,,,
El sumador lo encenderás solo para pasar la mezcla final y no esperes milagros. Acabarías buscando una mesa.

Suerte.
Subir
adri_mey
#2238 por adri_mey el 19/02/2015
aprovecho para preguntar que tarjeta de audio me recomiendan :mrgreen:
:ein: cada vez que preguntan eso.. #-o es acojonante.. ya he notado que casi nadie responde a eso/
Subir
La Peeerra
#2239 por La Peeerra el 19/02/2015
No entiendo este razonamiento obsoleto, perdón sii alguien se siente ofendido,pero hacia qué evolucionamos tecnológicamente?....si lo que se busca es grabar en estudio..y todos grabamos hoy por hoy en Hard Disc,a qué viene eso de meter mierda de armónicos de por medio....Un buen micro,un buen previo a seleccionar y un convertidor AD/DA de verdad será más que suficiente....si lo que queremos es tocar fader a la hora de mezclar sin duda la solucion pasa por un controlador.Así no meteremos porquería en nuestra señal y que pase por dos procesos de conversión y para quien se empeñe, como "yo" en meter algún buen cacharro analógico, hacemos un inserto...por lo menos en protools.......Otra solucion pasa por un buena mesa digital con convertidores apogee y eq massenburg,con inputs/OUTPUTS AES-EBU, COMO LA MIA: SONY DMX-R100....Un Saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Flangetubo.png
Jetflang.png
Subir
locolok
#2240 por locolok el 19/02/2015
Bueno, pues por aquí un nuevo poseedor de una NS!

Me a llegado hoy, que acabados! y lo poco que la he probado a sido genial! los efectos son muy analógicos!

Esta noche le pegare un buen repaso.
Subir
locolok
#2241 por locolok el 19/02/2015
urei 1620LE creo que la han dejado de fabricar .
Subir
Phortasek
#2242 por Phortasek el 19/02/2015
Como recomendación personal y no por la Nova (Que la tuve y la busco de nuevo). Mejor utiliza el Blackstar solo. Así graba una señal con un poco de saturación valvular, como un overdrive y luego utiliza plugins Le Pou y los impulsos de pantalla Le Cab. Así grabo yo a mi grupo y el resultado es espectacular.
Subir
locolok
#2243 por locolok el 20/02/2015

De momento no quiero grabar, quiero tocar jeje
Subir
locolok
#2244 por locolok el 20/02/2015
Bueno, probando al final me quedo con la nova metida detrás del blackstar, así puedo usar la puerta de ruido y el overdrive/distorsion independiente del blackstar, por que el Overdrive a pesar de ser muy bueno (me a gustado mucho) mete mucho ruido si se añade por delante de la distorsion del blackstar.

Seguiré cacharreando, pero me esta gustando mucho :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo