gambattack escribió:
Acabo de hablar con el tío y me ha dicho que el cambio de placa y reparación por 120, que piensas?
Pica, pero no se pasa, es la mitad de una de 2ª mano. Si está claro que la avería proviene de ahí, en este caso, yo repararía. Tampoco estoy pa gastos, una reparación no tiene por qué ser sinónimo de MUERTE (pueden ser otros tantos más años de tralla), otra cosa es que te pidiesen 200 ó más...

Las placas se joden por miles de causas, o puede que lo haga algún componente principal de ésta, en cuyo caso es mejor tirar de placa entera.
Si el tío es de fiar... si no te duele mucho el "roto" (muuucho menos que pillar otra)
Te puede valer de excusa para pillar una G-sys?

"La Nova ha muerto...
es irreparable....
por un poco más me pillo la otra, vaaaaa cariiiñooo

"
Bueno, esto es una opinión personal mia, cada uno toma sus propias decisiones
Los servicios suelen cobrar una "señal", que se quedan si te retractas, como entiendo que no te la van a reparar, pero es por "ellos", deberían de devolverte la pasta, otra cosa sería que tú (a la vista del presupuesto) te eches para atrás, entonces, se lo quedan.
La gente con la que curro (sector automóvil), más o menos funciona de ese palo, aunque muchos no piden esa fianza previa por lo jodida que está la cosa. Por lo menos en Vlcia, aunque alguno habrá que sí y, dependiendo de la avería, pero no por sistema.