DJ_NAX escribió:Bien Jlouis86 tienes razon en todo pero no has tenido en cuenta el factor tiempo, y como muy bien dice SONIC43 demanda.
SONIC43 creo que te confundes en estos mismos instantes hay más gente vendiendo, que personas que quieren comprar cdj 10000 mk3 y djm 800. Simplemente tienes que estar un vistazo de haber cuanta gente en este foro quiere comprar este equipo y cuanta gente lo vende, hay muchos más hilos de gente vendiendo que comprando este aparato. La demanda es unos de los principales factores del valor económico de un producto y hay mismo la demanda de los productos es escaso ya que por ello se están rebajando precios. Por el tema que has comentado del por que los precioa son más baratos en Andorra... no se a que viene, yq que estamos hablando de compra de segundamano. Ya también te e dicho que en precios muy elevados no lo puedes rebajar a la mitad. Yo quiero que mireis los precios de las motos, que tienen un precio más o menos que el de las djm800 y los cdj 1000 mk3 y que de segundamano con 2 años se están vendiendo a la mitad e incluso menos, por ejemplo la jog rr que es una moto que tiene mucha demanda. Vosotros os encabezonais en que esto no puede pasar a lo mismo con lo cdj. El porque ni vosotros mismos lo sabeis ya que la demanda de una jog rr es mucho mayor que la de unos cdj 1000 mk3. Un salu2
bueno chavalote...si las motos que miras son las jog rr....me parece a mi que dejo de hablar contigo para hablar con gente que lleve motos de verdad.....pos hala....sigue que yo seguire :dj: ](*,)
a ver en que termina esto....:comer: .....estaremos pendientes, aunque me da a mi que alguno se queda sin equipo hasta que papa le deje la pasta.....