Comunidad Nova System

gambattack
#2413 por gambattack el 08/05/2015
Bueeno pues despues de actualizar ya me tira ^^

Ahora me ha pasado un par de veces que la musica de repente se pone lenta lenta lenta en un plato durante un par de segundos... Aunque esto yo creo que ya es cosa de las Audiotechnica xD
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
La Peeerra
#2414 por La Peeerra el 08/05/2015
hola, propongo a todos los usuarios de mac que se descarguen el XBENCH (http://www.xbench.com/) y pongan los resultados del mismo para ver que tal andan cada uno,asi como la descripcion misma de cada mac ,animo ya que siempre se esta preguntando que si rinden mucho en esto, o en lo otro y taliscual.UN SALUDO.
Subir
topox
#2415 por topox el 09/05/2015
Hola,

Insisto: pásate por aquí: https://www.hispasonic.com/revista/articulos-tecnicos
Lo que estás preguntando es algo muy amplio. Lee los artículos referentes a ecualización, compresión, mezcla. Así, todo lo que hagas en el cubase te sonará mucho mejor. Te lo aseguro.
Una vez hayas leído y probado pregunta lo que quieras. Será más concreto y se te podrá ayudar mejor.

Saludos.
Subir
Haru
#2416 por Haru el 10/05/2015
#2410 Yo compre una el año pasado y ya venía actualizada
Subir
adri_mey
#2417 por adri_mey el 10/05/2015
Eeeeey pues si que me ha gustado el tema, es muy fresco, sólo lo que ya te han dicho los compañeros... revisar esas guitarras u el bombo :D
un saludoncio
Subir
La Peeerra
#2418 por La Peeerra el 10/05/2015
Es curioso porque acabo de recibir un email donde me dicen que el crital inclinado evita reflexiones directas pero que es menos efectivo en cuanto al aislamiento que los cristales paralelos. Osea que lo que es bueno para una cosa no lo es tanto para otra. No parece que esté muy claro. Quizá me decida por ponerlo inclinado pero... :?
Subir
adri_mey
#2419 por adri_mey el 10/05/2015
Arreglado!

Al final ha sido sencillo como decia, abrir el frontal, volver a encajar el switch (no habia nada suelto o desoldado ni nada raro) y enroscar el embellecedor que si que hace de tuerca y de tope. Todo correcto! Gracias La Peeerra, un saludo!!
Subir
La Peeerra
#2420 por La Peeerra el 11/05/2015
Tengo que decir que esta no la he tocado nunca, ni por curiosidad (desde hace algunos años, lo que funciona bien, lo dejo como está y punto, no me complico); pero si he hecho otros artilugios y reparaciones de equipos:
Loops en pedalboaards, con sus entradas y salidas
Pantallas 2x12
Monitores cuña y sus hostias
Racks, etc...
bricolaje para muñones

Por cierto he regulado nuevamente los levels (el viernes pasado) y he realizado ajustes diferentes, como dijisteis: bajé input y subí out, gané dinámica y no sale el puntico rojo... a cascalaaa!! Tampoco trasteé mucho, pero iré viendo qué tal
Subir
ro_bcn
#2421 por ro_bcn el 14/05/2015
Buenas compis.

El caso es que estoy a punto de comprar una nova system y el vendedor me comenta que tiene un led "circular" fundido.

La pregunta es, es muy dificil o muy caro cambiar el led?

1 saludo y gracias!
Subir
La Peeerra
#2422 por La Peeerra el 14/05/2015
emiliojory escribió:

con 1700 euros no creo que me montes nada parecido a un imac ni a nada de mac,

y me sobra 700 euros para una pantalla :mrgreen: :mrgreen:

y con el doble de procesador, 8gb de memoria ram ddr3, 2 discos duros y el doble de grafica que cualkier imac. fijate tu
Subir
ro_bcn
#2423 por ro_bcn el 14/05/2015
#2422 Muchas gracias compañero.
Creo que era un led de efecto. Así que preguntaré bien a ver que puede ser.
Subir
La Peeerra
#2424 por La Peeerra el 14/05/2015
toniterrassa escribió:
Leyéndote con esos "jjjjjjjjjj" tu nick se queda corto...

Probablemente Sinatra o Camarón no estuvieran de acuerdo con las "bondades" del P2P. Mi "argumento ridículo" se basa en que estos interpretes muy probablemente no harían nada sin el trabajo del autor, así que harían mucho mejor en ponerse del lado de quienes deben cobrar para componer lo que ellos cantan, porque para la mayoría de ellos no es un trabajo a tiempo parcial.

TONi

jjjjj= sonrisa __ sin prisa__________

nadie dice que esos músicos no deban cobrar, que no deban vender sus discos, sus ....letras

solo que estan en contra de que se penalize la descarga sin animo de lucro de musica

LEGAL EN ESPAÑA___y que democratiza y libera el acceso a la cultura para todos___

Se puede estar del lado de la descarga libre y de la de vender discos___yo puedo dejar descargar mi música gratis y tambien puedo editar un cd - dvd o lo que sea y venderlo____
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo