Comunidad Nova System

6_jao
#2317 por 6_jao el 16/03/2015
Yo tuve la G-System en su momento y el Nova Drive conectado por midi y que decir, configuras los 18 presets posibles del Nova Drive y los vas asignando como quieras a los presets de la G-System y a tirar p'alante. Muy buena pareja.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
metagilda
#2318 por metagilda el 16/03/2015
Si señor dajrt solucionado el problema.
MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
El macbook nuevo no trae firewire menos mal que tengo la m-box2.El tema de los puertos usb indistintamente uno de otro seguia fallando el bufersize.La solucion estuvo en poner 1 procesador en RTA procesing.Si señor se ve que aun tirando de 2 proces, que se supone debe ir mejor es lo contrario ya que se ve que asi usa mas cpu y se cuelga.
MIL GRACIAS de nuevo por que estaba desesperao ya y no queria cambiar de secuenciador ya que me muevo bien por pro tools.
Aki tienes un amigo dajrt y para lo que sea me consultas tambie ok? :wink:
Chaoooo

Raul
Subir
metagilda
#2319 por metagilda el 16/03/2015
Necesitas calidad de sonido..?
Subir
manu
#2320 por manu el 18/03/2015
Hola..tengo el nova hace poco..alguien podria darme una explicacion facil de como usar de la mejor forma efectos externos?! Distorciones y over sobretodo..?puedo tener una distorcion externa que le pueda asignar un delay o reverd o las dos del nova??? Soy nuevo en el tema en general del sonido y los pedales...he visto gente ocupando el nova kon varios pedales al lado..distorciones y esas cosasn.si alguien pudiese orientarme seria fantastico....gracias
Subir
metagilda
metagilda
#2322 por metagilda el 18/03/2015
consíguete el se2200a como sea, si tienes que esperar pos te esperas y ahorras...que la verdad no te va a decepcionar para nada (tengo un B2pro, un Se2200a, un akc1000, shure beta 57) y he trabajado con Rodes de esas gamas, i con akg c3000, i la verdad, por lo que vale píllate el se. Y si es por ahorrar... pos como te dicen por aki.. .comprate el de 27 leuros.. XD

=)
Subir
La Peeerra
#2323 por La Peeerra el 18/03/2015
Tiene unos videos tambien pinchando house.... chequealos fardilla ;)
Subir
manu
#2324 por manu el 18/03/2015
Yo no me lo pensaría demasiado y me tiraría a por un MacBook blanco nuevo. Por esa pasta no hay nada parecido ni de lejos y sobre todo la garantía y el gustito de estrenar.
El MacBook blanco me parece bonito y original, muy Mac.
Subir
La Peeerra
#2325 por La Peeerra el 18/03/2015
Asegúrate de haber escrito $Page al inicio del texto, de esta forma sí que lo reconocerá (si es que todo lo demás está bien).
Subir
1
La Peeerra
#2326 por La Peeerra el 23/03/2015
t3chnofilo, en el menú View tienes la opción "Show Performance Meter" que te dice lo que está consumiendo cada track.
Subir
1
IGNACIO
#2327 por IGNACIO el 02/04/2015
Yo de equipo no se mucho, pero esto es de sentido común, para comprarte unos monitores y no usarlos casi nunca, o usarlos a volumen minimo, mejor unos buenos auriculares no?
Subir
topox
#2328 por topox el 02/04/2015
Va bien, pero aun va mejor un XP optimizado, ya sea de 32x o 64x. Yo no me cambiaria ahora mismo, yo recomiendo esperar en XP hasta que llegue el W7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo