#2628 Muy buena pregunta. Yo creo que no, pero me gustaría asegurarme. Me uno a tú duda
Comunidad Nova System
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Ok. Si nadie me corrige creo que lo de utilizar el pedal de expresión como pedal de volumen va de la siguiente manera.
Para activar el pedal expresión como volumen:
1. Menú pedal-------Type: Exp. Glb. vol
Para elegir la posición del pedal:
2a. Si quieres que esté al principio de la cadena:
Level-------Vol. Pos. Pre
2b. Si quieres que esté al final
Level-------Vol. Pos. Post
3. Pedales sueltos o preset:
3a. Para poder usar el preset (tres posiciones para banco de efectos)
Utility-------footswitch------preset
3b. Para usarlo como pedales sueltos (Te deja cambiar de banco pero no de preset dentro de cada banco)
Utility-------footswitch-----pedal
Corolario:
O utilizas el pedal de expresión como pedal de volumen o propiamente como pedal de expresión.
Estaría bien que en la próxima actualización de firmware incluyeran la opción de asignar el volumen como cualquier otro parámetro (pitch, Rev decay, delay mix, etc) al pedal de expresión. Seguramente te ahorrarías un pedal.
Para activar el pedal expresión como volumen:
1. Menú pedal-------Type: Exp. Glb. vol
Para elegir la posición del pedal:
2a. Si quieres que esté al principio de la cadena:
Level-------Vol. Pos. Pre
2b. Si quieres que esté al final
Level-------Vol. Pos. Post
3. Pedales sueltos o preset:
3a. Para poder usar el preset (tres posiciones para banco de efectos)
Utility-------footswitch------preset
3b. Para usarlo como pedales sueltos (Te deja cambiar de banco pero no de preset dentro de cada banco)
Utility-------footswitch-----pedal
Corolario:
O utilizas el pedal de expresión como pedal de volumen o propiamente como pedal de expresión.
Estaría bien que en la próxima actualización de firmware incluyeran la opción de asignar el volumen como cualquier otro parámetro (pitch, Rev decay, delay mix, etc) al pedal de expresión. Seguramente te ahorrarías un pedal.
La respuesta que me dió un "espabilao" de Tc electronic, respecto de un firmware nuevo y mejora de alguna cosa, fue:
"es muy caro hacer modificaciones"
Parece que no tienen intención de hacer nada sobre lo que ya tienen andado.
A ver si alguien que tenga uno en uso te dice algo, pero en un hilo que abrí hace años en Yahoo Groups como "thecallingjohn" obtuve la siguientes respuestas de los que sí funcionan:
At the moment there is:
Boss FV 500H -(high imp. ???)
Boss FV-500L -(danbrett is right, TC support confirms low imp)
bespeco volume/exp
Digitech MC2
Ernie ball VP JR
Behringer fcv 100 - este a mi no me iba, pero hay algún usuario que sí le va bien
Morley EXPRESION M2 PASSIVE VOLTAGE CONTROL
Roland EV 5
De los FV 50 H/L dice un usuario que sólo valen de volumen, pero no te fíes puede que sirva si ya lo tienes no pierdes nada por probar, si es para comprarlo, asegura.
"es muy caro hacer modificaciones"
Parece que no tienen intención de hacer nada sobre lo que ya tienen andado.
jkfrehley escribió:Hola. Me uno a este hilo ya que me acabo de pillar una ns
A ver si alguien que tenga uno en uso te dice algo, pero en un hilo que abrí hace años en Yahoo Groups como "thecallingjohn" obtuve la siguientes respuestas de los que sí funcionan:
At the moment there is:
Boss FV 500H -(high imp. ???)
Boss FV-500L -(danbrett is right, TC support confirms low imp)
bespeco volume/exp
Digitech MC2
Ernie ball VP JR
Behringer fcv 100 - este a mi no me iba, pero hay algún usuario que sí le va bien
Roland EV 5
De los FV 50 H/L dice un usuario que sólo valen de volumen, pero no te fíes puede que sirva si ya lo tienes no pierdes nada por probar, si es para comprarlo, asegura.
Este me funciona bien, pero es un ladrillo Morley
Los boss 500L van
El roland no es caro
Los Ernie Ball van pero son carísimos
El nuevo boss que ha salido fv 30 L es pequeño pero vale 100€ y supongo que irá bien, pues se trata de una reducción del FV500L
A ver, otros usuarios
Este me funciona bien, pero es un ladrillo Morley
Los boss 500L van
El roland no es caro
Los Ernie Ball van pero son carísimos
El nuevo boss que ha salido fv 30 L es pequeño pero vale 100€ y supongo que irá bien, pues se trata de una reducción del FV500L
A ver, otros usuarios
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo