Da igual:
Cuando la usas como pedales tu tienes seleccionado un preset, sí o sí (A cada preset le pongo el título del tema del repertorio del bolo y lo cambio por midi al siguiente o al que sea y dentro de ese preset activo y desactivo los efectos que quiero independientemente)
Ese preset tiene unos efectos configurados.....
Si cambias de preset, tienes otros efectos configurados, pero puedes activar y desactivarlos como pedales
Entonces, la configuración del pedal de expresión, si está activado el Map Param, y no usas pedal de expresión o no lo tienes conectado, por defecto te pone el parámetro que sea en la forma que os restantes seteos del mismo menú le diga al preset. Con esto te puede ocurrir que lo tengas a toda leche o que lo tengas a NADA y no se oiga.... a mi me pasó lo segundo, que no se oía una mierda.
Pero la pedalera va por presets, consulta el manual y a lo mejor te aclaras mejor, quizás no me he podido explicar con la claridad necesaria para hacerme entender.
Si es así, dime qué es lo que no te queda claro en concreto e intento explicarlo mejor
1
Has probado guardar otras movidas?
A ver si es que s'ha rayao....
a la mia se le fue la pinza el verano pasado y le salían grafías raras y se bloqueó unas cuantas veces, le hice una restauración y parece que funcionó hasta ahora.
El restaurado te respeta tus presets de usuario, pero te descojona toda la configuración de levels , boost y ruteos ..... lo tienes que volver a hacer y perder un buen rato
Lo siguiente ya es servicio técnico.... me temo
1
me tengo que abrir, más tarde vuelvo
Hola a todos... hace poco he adquirido la NS. Estoy leyendo poco a poco todos los mensajes del foro para ponerme al día pero llevo más de 100 páginas y aun no se para que sirve en la EQ los tres parámetros, es decir, Frequ1, Frequ2 y Frequ3... si alguien me puede orientar....
Gracias y un saludo.