Como mejor dinámica se obtenía, según estuvimos comentando hace unos meses, era de esa forma, input bajo > out rng alto
Vives96 escribió:
Vosotros utilizais cables balanceados para la entrada/salida de la nova?
La entrada viene del ampli, sin balancear y sólo uso balanceado cuando he grabado algo directo, le doy dos pistas y a jugar.
Pero normalmente uso una manguera de 8 pares con masas separadas de Sommercable (de unos seis m)
El input lo tengo en el pedalboard pasa por wah wah y fuzz con sendos loops truebypass activables por switches 3PDT y va al ampli con una línea de la manguera, que vuelve del send a la Nova input line y salen dos hacia amplis (return del principal e input del esclavo limpio - usa previo del principal), pero normalmente uso en mono con un sólo ampli
No tengo ruidos!
Los dos filamentos del centro son el vivo, masa a malla (por si acaso, os digo que he probado lo de un filamento a vivo otro a masa y malla y cosas de ésas, pero como lo tengo ahora me va de puta madre desde hace años)
La manguera lleva aislamiento y malla (además de la de cada par) para toda la manguera.
Cuando conecto a un ampli por input, cabio conexiones y hago un puente con un latiguillo de doble jack de manera que el jack de send es al que va al input de ampli..
Parece lioso... pues sí, pero ahora ya no