¡Muy buenas gente!
¿Alguien tiene el NOva Manager? Sólo he encontrado el Sysex y al parecer es unicamente para Mac y yo tengo un pc.
¡Gracias y saludos!
Sabeis donde puedo descargarme el Nova Manager?
gracias
Si es para Mac, pasa un mail y te lo mando, no tengo el de PC
En el post 122 de este hilo está el de PC colgao
1
tellet:
Me dice que el servidor del destinatario rechaza los mensajes, te lo he intentado reenviar varias veces, pero no me deja, en cambio el otro día no me salió el error.
He probado con varios correos de diferentes dominios y no hay manera, así que te lo cuelgo aquí
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Perfecto, ya me lo he descargado.
he hecho todo lo que pone en el manual pero NOva Manager no me reconoce la Nova System.
voy a seguir toqueteandola a ver jejejejejeje
cambia el midi in por el midi out
Hola a todos.
¿Cómo se puede conseguir un volumen más o menos parecido de los diferentes presets? Me ocurre que estoy usando un preset y al cambiar a otro este me aparece o con demasiado volumen o demasiado poco. ¿Tiene que ver con los LEVELS del Menú y con el ajuste de ganancia? ¿O se puede grabar un preset concreto con un volumen determinado?
Leo y releo la parte de LEVELS del Menú pero no me aclaro.
Los niveles del menú levels, por lo que yo recuerdo, eran globales. Yo no llegué a tener problemas de diferencia de niveles entre presets.
Si te pasa ésto, probablemente en esos presets problemáticos tengas algo que te los modifica, algún compresor u overdrive. Revisa bien qué tiene y qué no tiene activado cada preset. Es común que pase ésto con los compresores al no tener un pedal dedicado, y puede pasar que lo tengas activado en unos sí y en otros no sin darte cuenta.
Pues probaré revisando parámetros. Sobre todo me pasa cuando en un mismo tema paso de un preset limpio a uno con distor/overdrive, pero también me pasa con presets más o menos similares.
Revisa los niveles de overdrive/distorsion y boost en cada preset y equilibralos.