Que yo sepa sí se puede, por lo menos asignar pedales de expresión y cambiar de preset o/y banco.
Como ya he comentado en este mismo hilo en un par de ocasiones, yo precisamente estoy investigando el mundo del control por midi, con la idea de hacerme con una controladora midi capaz de cambiarme los canales del ampli (que también tiene conexiones midi), que me permita controlar la NS (o cualquier otro procesador de efectos), viajar por presets y bancos, que me permita asignar pedales de expresión, etc, en definitiva, hacerme presets en los que incluya combinaciones de efectos de la NS y determinados modos/canales de mi ampli, de forma que me evite todo el "tap dancing" que tengo ahora mismo.
El tema es que además de eso, y por razones de versatilidad y libertad de improvisación, quiero que me permita encender y apagar efectos de forma individual e incluso cambiar de canal del amplificador dentro de un preset (para ésto son necesarios los llamados "midi cc"), y sé positivamente que hay controladoras midi capaces de hacer ésto, pero precisamente esta Behringer
creo que no puede hacer eso, que en mi caso es algo esencial. Para ésto, la controladora midi más económica que he visto es la Voodoo Lab Ground Control (399€).
En resumen y contestando a tu pregunta: sí, la Behringer FCB1010 puede controlar a la NS en cuanto a cambios de banco y preset, y se le pueden asignar pedales de expresión a los efectos que lo requieran dentro de un preset determinado. Pero repito que ignoro si la FCB1010 tiene "midi cc" (y eso que he mirado las instrucciones a conciencia), y por tanto no sé si dentro de un preset determinado podrías encender y apagar efectos individualmente.
... ya me he vuelto a enrollar...
Saludos.