Hola! bueno os cuento sobre mi experimento piloto de configurar fcb 1010 con la Nova System, he logrado la configuración que Rafa-gas me pregunto si era posible, se puede, pero hay una cosa que todavía tengo que ver como configurar bien, solo puedo usar uno de los pedales
(mi idea era poder usar los dos y asignarles diferentes funciones).
La nova no me deja mapear mas de uno, en este caso como pedal de expresión/volumen funciona sin ningún problema, ahora bien cuando quiero configurar el pedal para por ejemplo subir o bajar el nivel del drive/distorisión, si toco algo (subir algún decibelio o cambiar algún parámetro del preset que estaba guardado) después deja de funcionar, no se porque, pero es algo que tengo que mirar.
Como la he configurado:
pedales del 1-10:
pesales del 1-3:para activar preset dentro de un banco
4: Compresor
5:Drive
6:Mod
7:delay
8:noise gate (activar desactivar)
9: EQ (activar desactivar)
10:boost
Los dos pedales para subir y bajar, cumplen la misma función para cambiar de banco.
La limitación que veo con esta configuración es que "solo" puedo guardar 10 bancos de sonido, con tres sonidos en cada banco.
Configurar la Fcb 1010 es un tostón, porque en cada banco y preset, hay que volver a configurar todos los pedales, así que hay tener muuuucha paciencia .
Con los pedales 1 y 2 se pueden configurar para que cambien canales de un ampli con conexión midi, eso no lo he podido probar porque no lo tengo.
Todavía me falta por configurar los pedales en algunos bancos, pero bueno es básicamente lo mismo que todos los anteriores, aun así lo cuelgo para resolver algunas dudas que había de si era posible configurarlo, y hay que decir una cosa, La Nova System para configurarla con cualquier equipo midi es una pasada, por lo fácil que es configurarla y hacer que se comunique.
Cuando haya terminado de configurarla y si alguien esta interesado, puedo intentar hacer un video para mostrar como configurar la FCB 1010, porque es lo que mas me ha costado y no hay tanta información en internet.
un saludo!