"un marshall de 600w valvulero".. tú quieres tirar la casa abajo??? xDDD jodó qué poderío >_<!
jajaqja 60, 60 !!!! jajajajaj
Buenas! estoy pensando usar la Nova System con una Godin A6 Ultra.. alguien ha usado esta pedalera con guitarra electroacústica? que tal?
Familia! Me he leido unas cuantas paginas pero no lo vi: es posible utilizarla pero conectada a linea a la tarjeta de audio? Es para poder ir haciendo los presets en casa tranquilamente sin tener que conectarla al ampli y atronar a los vecinos jajaja
gracias!!!sabeis que me ha pasado hoy? he ido a probar el marshall de mi amigo para el concierto. Incontrolable. Es imposible tener limpios a altos volúmenes, porque casca muy pronto, pongo el gain a la mitad y el volumen a tope y nada de nada, así que he probado con el marshall de transistores del otro guitarra de su grupo y sí que da unos limpios a gran volúmen... me estoy planteando lo del vox ac30, porque si casca pronto no me gusta, necesito que aguante limpio a altos volúmenes. me ha impresionado el de transistores... seré raro, qué sé yo... pero entonces me he puesto a mirar un poco y he encontrado el pepinazo del vox vt120+, un híbrido, y dicen que suena de puta madre, así que no sé... necesito limpio a dolor, y con ese marshall valvulero imposible, nada más le das un poco fuerte ya empieza a distorsionar con el overdrive...
por otro lado, tenían allí un ac30, asi que lo estuve probando un rato, pero ese, al no poder setearlo, no puedo decir cómo se va a comportar, y tengo miedo de que rompa demasiado pronto y me jorobe el limpio... qué se yo, a lo mejor no estoy acostumbrado a los valvuleros, pero puedo decir que mi kustom defender sonaba exagerao en limpio a un olúmen brutal, cosa que no pude conseguir con el marshall...
lo del vox ac30... pues bueno, yo lo que quería era que m,e arreglasen el kustom, pero tiene pinta de ir pa largo, y no creo que el vt120+ suene nada mal visto como sonaba uno de transistores de 100W con la nova... estoy en un dilema, a ver que hago, pero por el miedo que os cuento del ac30 a lo mejor mepillo el vt120...
Lo que pasa es que el sábado va a sonar a culo, porque no es mi ampli y no sé como se va a comportar...
Por otro lado, tengo otro problema grande... uso la nova system y la nova drive con el midi moose, y cuando le meto la distorsión de la nova drive el volúmen es absolutamente insoportable y se producen unos acoples brutales, con lo que tengo que bajar el volúmen de la guitarra para que la distorsión infernal no se produzca... y eso que los volúmenes de la nova drive están a la mitad...
estoy metiendole la señal a la nova por el input drive, pero no uso las distorsiones de la system... debería entrar por línea o hay algún parámetro que pueda controlar para que no entre ese volúmen exagerao de la nova drive???
ufff la peeera es quer tocamos el día 8 en un festival, y no puedo ir sin ampli, no puedo...