En el menú de Levels mira los tipos de niveles de entrada y salida. En el nivel de entrada asegurare que la señal no es demasiado fuerte o débil esto es clave., hay es donde hay que tener cuidado para que no te sature la señal, luego también en la salida de la pedalear al ampli lo mismo, yo he tenido que modificarlo por ejemplo al cambiar de un amplia otro, porque me variaba bastante y lo tengo a -10 db, en un ampli y en otro a -5db me va bien.
Yo tengo mis settings así, pero esto es con mi guitarra, y claro tengo configurado todos los efectos bajo estos settings generales de volumen:
Volume: -5db
Input gain: 13
Left out: -10db (aquí es donde he tenido que modificarlo al usar otros amplis)
Right out: -10 db (aqui es donde he tenido que modificarlo al usar otros amplis)
Input: Aqui depende de tu uso. (loop o por el input del ampli)
Vol.Pos: Pre (depende de si quieres por ejemplo que el sonido de los efectos vayan desvaneciendo poco a poco de forma natural y no de golpe al bajar el volumen con el pedal, en modo Post, lo quitara todo del tirón.)
Advanced: on
BoostMax: aquí le asigno cuanto db como máximo se le puede asignar al boost en un preset
Output Rng: 14 db
Clock: 44.1 Khz (Es la frecuencia estándar para grabación de audio, se puede subir a 48 (calidad de dvd) pero la verdad que no vas notar mucha diferencia.
Dig Ingain: 0db
Dither: 20 (profundidad de bits, afecta sobre todo a los efectos digitales, suaviza la curva de audio, pero es casi imperceptible en directo, pero para grabar en estudio si es recomendable usar mas de 16 bits, se nota bastante sobre todo al cambiar de preset / efecto, cuando el sonido se desvanece y vuelve a entrar otro)
Una vez que tienes todo mas o menos bien ajustado es cuando yo creo que deberías empezar a trastear el compresor, y hay ya depende del uso, si lo quieres para guitarra rítmica, el setting de percusión (creo que se llama) es el ideal, después el sustain o avanzado, yo lo utilizo para hacer solos, pero hay es donde hay que tener cuidado, porque fácilmente al buscar tener mas sustain, te puedes cargar un poco el tono de la guitarra, y bueno hay que ir probando y jugando con los settings para ganar ese plus sin comprimir demasiado la señal.
Espero te te haya servido de algo, un saludo.