Feliz año,
Aunque va a gustos (dentro de un orden), y teniendo en cuenta que lo que quieres es estrictamente un rotary, piensa que habitualmente se meten wah's, compresiones, eq y saturaciones antes de previo y modulación, delays y reverbs después de previo. El rotary estaría en el loop (se supone que es el final de la cadena, un giratorio)
Pero.... a veces suena más a tu gusto un wah en el bucle, o incide de otra forma en el sonido, o bien interesa comprimir después para contener alguunos picos desagradables...
Comprar?
Estás dispuesto a llevar dos pedaleras ?(no creo)
bueno pues depende de cuánto lo uses, mira de ocasión si vas jodido de pasta o te pillas un behringer baratillo.
De todas formas, creo que puedes estrujar más las posibilidades de la NS e imitar de forma aparente (no igual) el efecto en cuestión. Si analizas qué es un rotary tenemos que es un altavoz girando como una baliza de un faro, pero el oyente está en un punto y va a percibir un cambio de panoramización (casi extremo) junto con una pérdida de volumen.... Sería un panner de base + tremolo... a lo que hay que añadir cierta "desafinación" variable que produce el movimiento del sonido y que debería de ir sincronizada con el cambio de panoramización.
Por lo que necesitarías un estéreo real + panner (que lo tienes en la NS) + tremolo + vibrato (que aunque los tienes no puedes usar simultáneamente, por ser modulaciones). En realidad algunos pedales de efecto "que suenan como fulanito" te meten una saturación + xxx + xxx + xxxx y sólo te permite control de tono y salida y muchos se creen que han comprado un pedazo de efecto que te cagas y sólo vale para ese sonido y punto, lo que ocurre es que te la clavan.
Esto te lo digo porque puede que tengas un pedal de tremolo muerto de asco por ahí o algo así y si lo sincronizas con la velocidad de cambio de panorama en el punto en que el sonido "giraría por detrás" con onda S.
NO ES LO MISMO (no me asesinéis aún), porque no coincide igual que un giratorio real (faltaría sincronizar la ligera alteración tonal que percibimos con un sonido en movimiento), pero puede dar el pego ya que depende de la amplitud del local se aprecia por el oído o no.... y te ahorras pasta, si no te quieres complicar la vida pilla el behringer ese por poca pasta (pero pisa flojo).
Yo no uso la NS en estéreo y quizás se pueda panoramizar un tremolo de forma alternante (me parece que no) o apoyándote en un ping pong delay
no he investigado eso, habrá algún forero que sí lo haga y te pueda informar cómo.
Tengo un colega un poco pillao que con una manivela te rota la pantalla a cambio de combustible
pero no está sincronizado con el entorno
sale más barato un pedal de "boutique"