HOLA FOREROS¡¡
La cosa es que estoy pensando en comprar este aparatejo, pero tengo unas dudillas...
¿Se podría grabar cosas con el ordenador, con esta pedalera si la conectas a al típica tarjeta de sonido externa rollo line 6 ux?
¿Vale la pena comprarse el g-swich de marras?
saludos y gracias¡
Sí. De hecho ahora estoy grabando limpios con él en estéreo. Las distorsiones son distintas, a mi no me gustan por línea, pero bueno, eso cada uno. Yo más que el g switch me compraría un pedal midi, porque el g swith no arregla dicen los problemas de latencia al cambiar el preset, mientras que el midi a mi me va de maravillas...
No lleva simulación de amplis, no se parece al concepto line 6.
Es sólo de efectos, aunque tiene salida digital con dither ajustable y "speaker simulation", lo que ocurre es que con el simulador de altavoz te anula la eq.
Si la metes a una DAW luego procesas la señal con los plugins (otra opción, ya que los efectos serán mejores los de la NS)
Dale una mirada al manual lo tienes en la página oficial.
ok¡ muchas gracias, estoy barajando una posibilidad... la cosa es que lo que le veo a la nova system es que tiene unos sonidos acojonantes, peeero...según estoy leyendo te tienes que gastar la pasta en el g-swich o en un pedal midi(gracias siva) y además a esta pedalera le falta tener un pedal de expersión porque... para que quieres por ejemplo, el efecto del wammy si no tienes un pedal de expresión para controlarlo. A lo que voy...¿me recomendaríais comprarme un controlador midi "con sus botoncicos" y que además incorporará un pedal de expresión rollo esta behringer fcb1010 ?(una cosa más pequeña claro) jojojo. saludos y muchas gracias ¡¡¡¡
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
buah eso me parece muy tocho en mi opinión, lo tiras ahí en un concierto con la nova y llenas el escenario jajaja... yo me he comprado el midi moose, el grande, que no es tan grande y ahora barajo un pedal de expresión, poco a pòco... pero ya te digo, son gustos...
Muy buena idea, sería como utilizar la ns como rack, de todas formas, cuando voy a tocar me llevo dos guitarras, mi cabinet de 2x12" v30 mi laney modificado con los electrovoice evml12 si conocéis los altavoces electro voice que he nombrado sabréis que es como meter dos sacos de patatas dentro de un ampl(pesan un huevo)i, si a eso le sumo la ns y el cacharro de 63 cm de bheringuer, voy a necesitar un camión de mudanza para cada bolo. De momento he decidido ir poco a poco conociendo el aparatejo y según vea necesidades lo iré solucionando con cacharros ...
saludos guitarreros¡¡¡
UNA PREGUNTA, acabo de comprar el Nova System, y estaba explorando un poco lo de los modos de presets y pedal, y lo del ruteo.De la nada dejo de pasar la señal por el nova system. Lo compre en guitar center de Factory Restore. Mi pregunta es si es que hay alguna opcion o configuracion que anule la entrada y la salida de sonido que derrepente haya modificado sin querer, o creen que mas bien se trate de una falla tecninca con el input. Estaba sonando perfecto, mis cables estan bien, mis pedales (ts9 vintage, y Shiba Drive) tambien estaban sonanado bien. Porfavor ayudenme con esto!gracias!
Puede que hayas activado sin querer la entrada y salida digital cuando estabas probrando el ruteo.