Gracias.
Comunidad Orange
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#481 El tema es que con un pedal de distor no vas a tener dos sonidos. Porque estarías sumando el pedal de distor a la distorsión del ampli.
Lo que te recomiendo es que si usas single coils, dejes la ganancia del ampli sobre las 10 para usarlo como overdrive y que luego empujes la señal con un booster o incluso un RAT como hago yo.
Lo que te recomiendo es que si usas single coils, dejes la ganancia del ampli sobre las 10 para usarlo como overdrive y que luego empujes la señal con un booster o incluso un RAT como hago yo.
Buenas señores, me acabo de enamorar del "nuevo" juguetito de Orange: El micro Dark, supongo que es igual que el micro terror pero.... y ahí viene lo nuevo es que trae fx loop, con lo que se le puede sacar muchisimo más partido. Aqui el enano en cuestión.
En thomann está a 188€, pero aún no está en stock.
saludos.
En thomann está a 188€, pero aún no está en stock.
saludos.
Seguro que mola un huevo, pero de precio ya no es ninguna ganga, como lo fue el micro terror en su momento (antes del desplome del €), y del que estoy muy satisfecho, sobre todo por la entrada auxiliar y la salida de auriculares en formato tan compacto y tan mono. No se, como capricho para el que no le duelan los 188€ mas envió, bien. Pero por ese precio ya es para pensarselo.
Hola gente me uno al hilo porque tengo un Dark Terror con una caja 2X12 que sencillamente es un punch de Mike Tyson directo al mentón..... Patea que te cagas!! Ja.....
Ahora, también quisiera que alguien explique de forma detallada todos los sonidos de las versiones de amplis que saco Orange (serie OR, AD, Rockerberb, Thunderberb, Dual Dark, TH series) ..... Estoy copadisimo con la marca, es tremenda. Saludos
Ahora, también quisiera que alguien explique de forma detallada todos los sonidos de las versiones de amplis que saco Orange (serie OR, AD, Rockerberb, Thunderberb, Dual Dark, TH series) ..... Estoy copadisimo con la marca, es tremenda. Saludos
Buenas otro que se una al club con un Orange OR15 + PPC112 con celestion vintage 30, por supuesto con el tolex negro, que para algo es un Orange (no se si tiene mucha gracia), la verdad que lo primero es daros las gracias porque la decisión de comprar este ampli en concreto fue tras descubrir este foro,
Por supuesto estoy mas que encanto con el ampli, y sobre todo al comprarlo antes del subidón, lo recomiendo al 100x100, y eso que lo tengo en mi cuarto al 7w y con atenuador jettenuator +- 20x100 aún así es la caña, en una sala puesto a dolor ni me lo puedo imaginar.
Por supuesto estoy mas que encanto con el ampli, y sobre todo al comprarlo antes del subidón, lo recomiendo al 100x100, y eso que lo tengo en mi cuarto al 7w y con atenuador jettenuator +- 20x100 aún así es la caña, en una sala puesto a dolor ni me lo puedo imaginar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo