Y nada más espero que le sirva a alguién. Un saludo.
Comunidad Orange
Y nada más espero que le sirva a alguién. Un saludo.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola amigos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post, estoy interesado en Orange he probado ciertos Marshall como el MG50CFX pero no me convencio mucho, He visto un par de Orange online y quiero pillarme uno que me sirva para tocar también en un bar, estaba pensando en un Orange Crush 35LDX o un Micro Terror con gabinete VOX 1X10 cual de los dos me recomiendan? Gracias de antemano
No digas esas cosas, yo empezé con el micro terror, (lo vendí), seguí con el OR15H que estoy como loco con el, y ahora leo esto, había leido que MK2 no era tan bueno como la version anterior y ahora veo que el MK3 lleva dos válvulas para el reverb, y el loop de efectos, debe de ser una pasada, contad, ¡hablar de el¡ opiniones.
Pues el limpio lo han mejorado bastante, ahora tarda mas en coger ese crunch de marshall pasado de vueltas, tiene bastante mas sensibilidad en los botones de treb mid y bass, respecto a la distor,un poquito mas de pegada que el anterior, a partir del 6 empieza a dar ese sonido tan bestia y característico. La reverb mucho mas limpia que el modelo anterior. La reducción de potencia no se nota mucho pero el atenuador para usarlo como booster y como atenuador va de miedo!!
Saludos orangitos!!!
Saludos orangitos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo