Con una sonrisa que pasa de oreja a oreja , me uno a esta comunidad... En breve me llegará un Orange OR50 que he pillado a un compi aquí en compraventa.
Espero no mataros pidiendo ayuda ggg
Ainnnn que ganas de meterle manooooo
Julen escribió:Con una sonrisa que pasa de oreja a oreja , me uno a esta comunidad... En breve me llegará un Orange OR50 que he pillado a un compi aquí en compraventa.
Espero no mataros pidiendo ayuda ggg
Ainnnn que ganas de meterle manooooo
chale escribió:eres el tercero que leo que le paso como a mi, cuando pruebes los hermanos medianos, te compraras alguno, y luego pensaras "si el mediano suena así el mayor sera la repera" y estaras como yo dando vueltas a ver que puedes vender para pillarte el grande, yo te recomiendo que pruebes uno grande, de dos canales si tiene reveb mejor etc etc etc, porque al final te ves con tres orange. (yo ya he vendido el pequeño para guardarlo para el grande, aun tengo el mediano).tengo un micro terror y estoy muy contento mi nueva adquisición no imaginó como serán los hermanaos mayores por que este Chiquitín realmente es un la bestia
josemimanza escribió:eres el tercero que leo que le paso como a mi, cuando pruebes los hermanos medianos, te compraras alguno, y luego pensaras "si el mediano suena así el mayor sera la repera" y estaras como yo dando vueltas a ver que puedes vender para pillarte el grande, yo te recomiendo que pruebes uno grande, de dos canales si tiene reveb mejor etc etc etc, porque al final te ves con tres orange. (yo ya he vendido el pequeño para guardarlo para el grande, aun tengo el mediano).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo