El OR15 es un pedazo de cacharro. Yo lo único que le cambié fueron las válvulas (probé unas cuantas y de momento le dejé unas EHX de potencia creo y unas mesa boggie de previo, que por lo visto parece ser que son chinas

, tendría que abirilo y mirar, porque le di mil vueltas) y el cono al bafle por un Eminence The Governor. Pero por gustos personales, por quitarle un poco de agudos al tema...y por aquí comentaban de cambiarle los trafos...el caso es que el Rockerverb en las muestras que he escuchado, que valgan la pena, pocas, me da la sensación de que es más cálido que el OR15, normal, serán componentes de más calidad, el tipo de válvulas cambia...lo que me da coraje es que solo hacen muestras para metal

No es por nada, pero ya cuesta hacerse una idea de un ampli recortado de medios, graves a tope, etc...cuesta encontrar muestras rockeras. Más de los mismo con las del OR15, que para mi gusto, si partimos de una EQ plana, todo a las 12, quitandole un pelín de agudos y dándole medios suena de lujo (y en mi caso quitándole un poquito de graves también, para que no haga tanta bola y quitarle el toque fuzz

). La verdad es que cada día que lo trasteo estoy más contento con él, sobre todo últimamente, que tengo mas tiempo para tocar