Me uno al club, la mía es de las que se fabricaban en Taiwan,ya tiene al menos 20 años.Hay que ver como pasa el tiempo.
Comunidad Pacifica
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Me sumo a este hilo, le pillé a un compa del foro una Yamaha Pacifica 311MS con el cuerpo tipo teleca. Desconozco su fecha de nacimiento pero ya debe ser toda una señora, ya que está retrasteada y tiene sus marcas de uso.
Hay algunos ratos en los que no se que le pasa, si serán las Seymour Duncan que monta, o qué, pero no se comporta de manera muy pacifica que digamos.
Hay algunos ratos en los que no se que le pasa, si serán las Seymour Duncan que monta, o qué, pero no se comporta de manera muy pacifica que digamos.
Allá que voy yo. Dado que el hilo tiene algo de vida me toca unirme, con mi primera cacharra. Una 112J en color verde oscuro transparente (yo creo que es el más bonito de todos). Tiene ya 12 años, pocas modificaciones (el HB con push-pull), los controles, y creo que poca cosa más. Es un guitarrón, y soy de los que aplican el principio 'si funciona no lo toques'. Me tienen loco los afinadores y el puente, jamás se desafina. Jamás. Lo que sí que le voy a comprar es un Jake Blade tan pronto vuelvan a venderlos.
Pues sé que las 120h llevan g&b, así que posiblemente las 112v lleven las mismas. Aquí se habla un poco de ellas: https://www.guitarristas.info/foros/gb-pick-up-co/154334
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo