Comunidad Peavey 5150 ( 5150 II, 6505, 6505+ y 6534+)

MLS
#37 por MLS el 02/11/2019
#36

20w valvulares … creo que tendrás bastante si el batería no es un animal (como el mío) que se te quedaría justo, yo toco con el de 120w al 3 como mucho y el solo 3/4. Para que te hagas una idea … no estoy sacando ni el 30% de su potencia. Yo sinceramente no lo he probado pero a ver si algún compañero te echa un cable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dollyboy
#38 por dollyboy el 03/11/2019
Bueno pues me vuelvo a unir a esta comunidad.
Recientemente he pillado un 6505+ 112 para tocar en casa y ensayar con unos colegas (para tocar con mi banda mantengo mi triple rectifier).
Estoy bastante contento en lineas generales, salvo el problemilla que tuve en el canal lead (ya resuelto); aunque estoy pensando que tal vez le cambie el altavoz ya que el sheffield que trae de casa no me termina de convencer del todo.
Ya os iré contando que va pasando.
Saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
371067CA-47D2-41D9-87E1-695E0772071A.jpeg
Subir
1
Manu maiden
#39 por Manu maiden el 03/11/2019
Hola a todos! Yo he usado un 6505+ (cabezal 100w) , durante 10 años conectado a dos pantallas mesa boogie (4x12" y 2x12" respectivamente ) y la verdad que es uno de los mejores sonidos en cuanto a caña se refiere que he utilizado, el canal limpio si le dedicas un tiempo a la ecu se puede sacar sonido chulo, y poder activar/desactivar el loop de efectos con el pedal de canal del ampli es una gozada....un saludo!
Subir
1
Rockberto
#40 por Rockberto el 04/11/2019
#35 pues ya hace un par de semanas que tengo el mini.. Ahora mismo comentar en esta comunidad mi decepción.. Tenía muchas espectativas de este ampli.. Pero no logro alcanzar el sonido que busco con él.. Una cosa muy buena es su canal limpio, que realmente es muy bueno dentro del mundo del no purista acústico, con un dd3 y un buen chorus se saca un sonido limpio mucho más bueno que el 6505 212 por ejemplo.. .y para rockeo va genial.. . Mi decepción es el canal lead,.. El canal del metal...tenia tantas espectativas de conseguir el sonido 6505 para casa con este ampli, que ahora mismo ya no quiero Miki cabezales metaleros para casa.. Para mi no tiene nada que ver mi combo 6505 212 en el canal lead al 3 de volumen, que este mini en el lead a 20w al 4 o 5 de volumen..
Subir
Rockberto
#41 por Rockberto el 04/11/2019
Quiero utilizar el Mini para limpio y el 212 para metal!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191104_200849.jpg
Subir
Manu maiden
#42 por Manu maiden el 05/11/2019
#1 Yo para casa estaba entre ese y el 5150 III (lunchbox ) y m decidí X el último xq el canal distor suena genial, satura guay para metal y el limpio tb está logrado. ..lo único q no m gusta el pedal de cambio d canal, un solo switch muy simple. .le podían haber añadido uno para activar /desactivar el loop de efectos X ejemplo
Subir
igormetalmilitia
#43 por igormetalmilitia el 12/11/2019
Muy buenas! Alguien sabe donde comprar el cable del cambio de canal al cabezal?
Subir
dollyboy
#44 por dollyboy el 12/11/2019
Pues van pasando los días, y el combo este no me termina de gustar del todo.
Estoy mal acostumbrado al rectifier, y busco ese sonido; y ni se le parece.
He probado un eq y un bbe por el loop de efectos y mejor, pero no suena como quiero.
A bajo volumen suena bastante guay, aunque diría que es más ruidoso que sus hermanos mayores, pero a alto volumen suena como roto, no tiene pegada...
En fin, seguiré probando y os iré contando.
Saludos.
Subir
1
MLS
#45 por MLS el 14/11/2019
#44

Prueba a añadirle una pantalla de 2x12 o 4x12 … a mi también me pareció que le faltaba pegada y probé con una Marshall 4x12 recta y … espectacular.
Subir
dollyboy
#46 por dollyboy el 14/11/2019
Si le meto una pantalla pierdo la supuesta portabilidad del combo (supuesta porque pesa como un muerto y es muy grande).
Para eso me interesaría mas volver al cabezal y pantalla
Subir
Rockberto
#47 por Rockberto el 14/11/2019
Bueno tengo que decir que ya que he podido probar más el Mini 6505, hoy me ha dejado muy satisfecho su sonido, ya que he podido probarlo más y equalizarlo bien.. Pero diría que hay unos pros y contra..
Pros.. He conseguido un sonido muy bueno, asemejandose al 6505 212 que es el que tengo también y la verdad tiene esa garra metalera que antes no conseguí..
Contra..Para lograr el sonido que me gusta, he puesto el ampli a 20w y el volumen entre el 2 y el 3..lo que yo diría que no es aconsejable para un piso..
La verdad ahora si he visto que es una buena compra..
Subir
dollyboy
#48 por dollyboy el 14/11/2019
#47 Rockberto crees que con ese cabezal se podría tocar holgadamente en un local con un bateria y un bajista con su 4x10??
Me lo planteo como posible alternativa al combo.
Un saludo crack
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo