Yo soy estudiante así que es la mía, aunque la mayoría de gente cuando empieza no la puede costear, PRS se cotiza en todas las series. Para mi gusto las PRS en general son las mejores guitarras, por eso he comprado una, pero baratas no son ninguna de ellas.
Comunidad PRS
Yo soy estudiante así que es la mía, aunque la mayoría de gente cuando empieza no la puede costear, PRS se cotiza en todas las series. Para mi gusto las PRS en general son las mejores guitarras, por eso he comprado una, pero baratas no son ninguna de ellas.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Yo si tengo que comprar una PRS, o elijo SE Korea, o USA Core Series... Lo demas, hace agua.
Pero si, PRS son de las mejores guitarras del mercado...
Si se puede, se compra lo que se puede... Ahora, el que diga que hay una diferencia ABISMAL entre una SE Korea y una S2, compra "con los ojos" y mirando el "made in USA" jaja
Pero si, PRS son de las mejores guitarras del mercado...
Si se puede, se compra lo que se puede... Ahora, el que diga que hay una diferencia ABISMAL entre una SE Korea y una S2, compra "con los ojos" y mirando el "made in USA" jaja
Que número tan provocativo
Es la 30 aniversario que salió en 2015. Yo la había visto por 850€ (sí que sabes buscar precios ) pero he preferido ir a la tienda física (aún tiene una la mentalidad pre-internet) y como son los distribuidores exclusivos para mi zona solo tienen la 2016.
El tiempo no existe cuando estoy con ella, se me escapa
Es la 30 aniversario que salió en 2015. Yo la había visto por 850€ (sí que sabes buscar precios ) pero he preferido ir a la tienda física (aún tiene una la mentalidad pre-internet) y como son los distribuidores exclusivos para mi zona solo tienen la 2016.
El tiempo no existe cuando estoy con ella, se me escapa
¿No? Pues SE acústica cuesta 1144€ y la Floyd 1045€.
https://www.thomann.de/es/search_dir.html?oa=prd&sw=Prs%20se
Claro que hay de Indonesia por menos de 600€.
Los precios son esos y la gente las estamos comprando.
https://www.thomann.de/es/search_dir.html?oa=prd&sw=Prs%20se
Claro que hay de Indonesia por menos de 600€.
Los precios son esos y la gente las estamos comprando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo