Pues si. Si que suena bien. Quizás el mejor ampli que he tenido jamás
1
La pantalla es una míni rectifier con un solo altavoz de 12"
Suficiente. De verdad. Un sonido muy focalizado y el conjunto de cabezal y pantalla muy transportable. Que es un puntazo.
No tiene la profundidad de un 4x12. Evidentemente. Pero lo metes en cualquier parte y suenas de pm
Me he planteado sumar una thiele. Pero eso ya lo veremos
#173 De sacrilegio nada yo mismo llevo una temporada planteandome el hacerlo, a pesar de tener los muelles bastante enmudecidos, noto muchas
cosas que no resuenan como deberian. Esta operacion que mencionas la solia hacer antaño con puentes tipo Floyd (de los baratos) y siempre encontre mejora.
La verdad es no soy muy palanquero y seguro que como dices la cosa mejora, probablemente no apoye el puente sobre el cuerpo, pero tengo que meterle el taco de madera y probar como me resulta, echare mano de un colega seguro que tiene un trocito de caoba por ahi.
Pero si hay Prs con puente fijo no?
Si se bloquea el puente flotante le quitas la gracia a la guitarra,no es mejor comprársela si no se usa la palanca, con puente fijo?
Claro que las hay.
Pero cuando la compré, hace ya unos 23 añitos, usaba bastante el puente flotante. Y era una gozada. No se desafinaba jamás.
Pero dentro de mi estilo de entonces comencé a usar muchas notas al aire junto con bendings en otras. Y claro, sonaba mal al desafinarse la nota al aire cuando realizabas el bending a la vez.
Además comencé a usar afinaciones alternativas y eso con un puente flotante se lleva muy mal.
La solución era llevar varias guitarras. Un coñazo.
Así que fijé el puente y voilà. Sonaba todo tan bien!!
Del mismo color que la mía jeje. Muy linda.
#178 muy chula. La verdad es que la serie SE tiene unas guitarras muy bonitas.