Comunidad PRS
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
robertoferrero escribió:.. creo que me compraré otro bajo.. ando mirando un Danelectro.. que os parece?
Si no quieres gastar mucho, echa un vistazo a los SX:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=133308
http://www.rondomusic.com/bassguitars4.html
Electropop, he visto esas claves circulando por la red y Microsoft ya ha dicho que las desactivará. De hecho, si la pones en el Google casi con total seguridad te saldrá. La mía no está en la red. Ya digo que me descargo de manera segura y exclusiva del propio ftp de Microsoft el W7, y que una vez descargado ya no funciona más el link.
Undercore, si quieres llamaré el lunes a Microsoft, pero esto es totalmente legal: es vender una licencia, no tiene nada de extraño.
Saludos,
Usi.
Undercore, si quieres llamaré el lunes a Microsoft, pero esto es totalmente legal: es vender una licencia, no tiene nada de extraño.
Saludos,
Usi.
usi escribió:De verdad que no entiendo esta manía de afirmar lapidariamente sin saber...
A ver, se podrían adquirir licencias para ensambladores, es perfectamente legal.
Pero el caso es que anoche les escribí para saber de primera mano de dónde sacaban las licencias y me han explicado que ellos las compran en Singapur a filiales de Microsoft y las revenden simplemente.
Insisto: te dan una copia original descargada de la propia web de Microsoft y tu licencia la activa la propia Microsoft via online. Esto es todo legal.
Y si alguien no quiere aprovechar esta oportunidad me parece muy bien, pero creo que estaría bien, antes de lanzar afirmaciones contundentes, enterarse bien de cómo funcionan estas cosas antes de acusar a nadie de estar cometiendo actos delictivos. Creo que es lo más sensato.
Estoy totalmente de acuerdo.
Hola
Mi Korg X5D venia con el cable TO HOST para usar el editor de sonidos de Korg pero solo me funciona en windows 95 y 98. En el XP al encender el sinte el XP se queda pegado. Entonces adquirí una interfaz usb M-audio midi One, y funcionó muy bien en windows XP. Uso los editores SoundDiver 3.0, Midi Quest XL10, Prosound Korg X5DR Editor/ Manager / Librarian Ver.3.0 y el X5D Edit-Pro Ver.1.0 Rev.0 El editor que viene con el X5D no me recibe los sonidos por medio usb solo manda sonidos, por eso lo uso en el windows 95 o 98 solamente.
El editor que mencionas lo tengo configurado en Midi Setup usb en ambos in y out y luego presiono STARt y Exit y funciona muy bien con el Korg X5D. El formato de este editor es : para los programas se graban en formato *.05b y los combi en formato *.05a ( los bancos de sonidos se graban por separado prog y combi).
He subido bancos de sonidos para este editor en este link: http://launch.groups.yahoo.com/group/korgx5d/
Espero que te sirvan la recopilacion de sonidos que he subido a esa web.
Mi Korg X5D venia con el cable TO HOST para usar el editor de sonidos de Korg pero solo me funciona en windows 95 y 98. En el XP al encender el sinte el XP se queda pegado. Entonces adquirí una interfaz usb M-audio midi One, y funcionó muy bien en windows XP. Uso los editores SoundDiver 3.0, Midi Quest XL10, Prosound Korg X5DR Editor/ Manager / Librarian Ver.3.0 y el X5D Edit-Pro Ver.1.0 Rev.0 El editor que viene con el X5D no me recibe los sonidos por medio usb solo manda sonidos, por eso lo uso en el windows 95 o 98 solamente.
El editor que mencionas lo tengo configurado en Midi Setup usb en ambos in y out y luego presiono STARt y Exit y funciona muy bien con el Korg X5D. El formato de este editor es : para los programas se graban en formato *.05b y los combi en formato *.05a ( los bancos de sonidos se graban por separado prog y combi).
He subido bancos de sonidos para este editor en este link: http://launch.groups.yahoo.com/group/korgx5d/
Espero que te sirvan la recopilacion de sonidos que he subido a esa web.
A mi me pasó esto mismo, es peligroso!! de ahi que nunca sobreescribo nada, es decir si tengo una carpeta copio el contenido y la paso a la otra, para qe se actualice, y no me machaque todo.
Puede parecer "logico" q si copias una carpeta con mismo nombre pegas te machaca todo, pero para mi no es "logico" porque deberia ser "actualizacion" como windows, eso es mas logico, porque aunque la carpeta es la misma, el nomrbe, NO lo es el contenido y no tiene sentido que te borre un contenido y te sustituya el otro.
yo perdi algo de musica pero ya no me pasa mas.
Lo mejor para eso es usar algun programa de sincronizacion, a mi me paso haciendo una copia de seguridad, y desde entonces no lo hago a mano. Lo hago a traves de un progeama que ademas te guarda en una carpeta a parte (temporal) lo que supuestamente machaca y borra....
yo utilizo el ChronoSyncr, va genial. Hay que tener paciencia a la hora de copias de muchos gb pero eso es asi
Tened cuidado!
saludos!
Puede parecer "logico" q si copias una carpeta con mismo nombre pegas te machaca todo, pero para mi no es "logico" porque deberia ser "actualizacion" como windows, eso es mas logico, porque aunque la carpeta es la misma, el nomrbe, NO lo es el contenido y no tiene sentido que te borre un contenido y te sustituya el otro.
yo perdi algo de musica pero ya no me pasa mas.
Lo mejor para eso es usar algun programa de sincronizacion, a mi me paso haciendo una copia de seguridad, y desde entonces no lo hago a mano. Lo hago a traves de un progeama que ademas te guarda en una carpeta a parte (temporal) lo que supuestamente machaca y borra....
yo utilizo el ChronoSyncr, va genial. Hay que tener paciencia a la hora de copias de muchos gb pero eso es asi
Tened cuidado!
saludos!
#1103 Si se meten 3 tapas nuevas además de las de siempre, se hacen diapasones de ébano y siguen los de palosanto, todo ello vendido al mismo precio es de entender que se deba a que es una guitarra en la que se sabe que se va a vender mucho y se pueden aumentar los distintos acabados. Son buenas guirarras a precios muy buenos. Como en la caoba hay muchas caobas, muchos palosantos y muchos ébanos. Se restringen algunos y otros no. El palorosa no se usa en las SE así que no les afecta esa normativa sobre él.
De guitarras alto standing se hacen 100, 200, no mas, basta preguntárselo a Stark para saberlo. PRS SE se hacen miles y miles, la relación calidad precio es la mejor. En ese volumen se puede jugar con un montón de acabados y venderlos todos. A mí no me extraña que lo hagan. Vuelvo a decir que creo es una apuesta fuerte por una gama sin competencia en su margen de precios. PRS no baja de un mínimo bueno como hacen otras marcas, simplemente Paul no saca instrumentos que no den sus mínimos bastante altos.
O alguien cree que yo pienso que el bajo Squier que acabo de comprar se acerca a la calidad de mi guitarra??? Pues no, es otra cosa. El bajo mas económico PRS SE cuesta mas de 800€ y al bajo como segundo instrumento no le doy la importancia que a la guitarra y me he salido de la marca para bajar de gama.
De guitarras alto standing se hacen 100, 200, no mas, basta preguntárselo a Stark para saberlo. PRS SE se hacen miles y miles, la relación calidad precio es la mejor. En ese volumen se puede jugar con un montón de acabados y venderlos todos. A mí no me extraña que lo hagan. Vuelvo a decir que creo es una apuesta fuerte por una gama sin competencia en su margen de precios. PRS no baja de un mínimo bueno como hacen otras marcas, simplemente Paul no saca instrumentos que no den sus mínimos bastante altos.
O alguien cree que yo pienso que el bajo Squier que acabo de comprar se acerca a la calidad de mi guitarra??? Pues no, es otra cosa. El bajo mas económico PRS SE cuesta mas de 800€ y al bajo como segundo instrumento no le doy la importancia que a la guitarra y me he salido de la marca para bajar de gama.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo