Por cierto Stark, preciosas esas PRS, quien pudiera...
Comunidad PRS
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hola a todos, soy un feliz poseedor desde ayer de una Mira S2, la cambié por una Gibson Sg del 2017, la verdad que para mí ha sido una elección positiva en todos los aspectos, la S2 posee un sonido PAF muy cercano a las 57 de Gibson, con un tono a mi gusto mas moderno, en cuanto a poner las pastillas en simple por fin una guitarra donde el sonido de simples es bonito.
En cuanto a la construcción una delicia de comodidad, la SG cabeceaba como lo hacen todas y es algo que no entendía, que en todos estos años ese modelo no había evitado ese fallo.
El contacto con este modelo me ha hecho ver esta marca desde otro punto de vista, son más caras pero es que son mejores, es una guitarra evolucionada que se ha quedado con lo mejor de lo anterior y a incorporado nuevas mejoras.
En cuanto a la construcción una delicia de comodidad, la SG cabeceaba como lo hacen todas y es algo que no entendía, que en todos estos años ese modelo no había evitado ese fallo.
El contacto con este modelo me ha hecho ver esta marca desde otro punto de vista, son más caras pero es que son mejores, es una guitarra evolucionada que se ha quedado con lo mejor de lo anterior y a incorporado nuevas mejoras.
El color es Antique White y es en definitiva un color crema que le da un aspecto muy vintage, obviamente no suena como una SG, suena supongo que a PRS, pero al ser las pastillas PAF tras probar la SG y luego esta no he echado en falta una perdida de calidad, toco blues y blues rock y la verdad que el sonido que dá en dobles y simples es muy bueno, me hace cuestionarme el vender hasta mi stratocaster, por ahora esta no la he tocado, me siento muy completo con la Mira.
Si contamos que no tiene tapa de arce (a mi en principio no me llaman excesivamente la atención, me gustan mas las tapas lisas), que es de dos piezas el mastil, que las pastillas están hechas en korea, que no trae estuche rígido, se explica el precio de la misma, a mi me parece una gran guitarra sin exceso de florituras (que están muy bien si te gustan y quieres pagarlas obviamente).
En cuanto a la SG es una gran guitarra por 1060 euros que cuestan ahora, pero me mata que cabeceen.
Antes de recibir la Mira había pensado que seguramente le pusiera unas pastillas paf tipo Gibson 57 o Seymour Duncan 59 pero por ahora se quedan las que lleva que me gustan.
Si contamos que no tiene tapa de arce (a mi en principio no me llaman excesivamente la atención, me gustan mas las tapas lisas), que es de dos piezas el mastil, que las pastillas están hechas en korea, que no trae estuche rígido, se explica el precio de la misma, a mi me parece una gran guitarra sin exceso de florituras (que están muy bien si te gustan y quieres pagarlas obviamente).
En cuanto a la SG es una gran guitarra por 1060 euros que cuestan ahora, pero me mata que cabeceen.
Antes de recibir la Mira había pensado que seguramente le pusiera unas pastillas paf tipo Gibson 57 o Seymour Duncan 59 pero por ahora se quedan las que lleva que me gustan.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo