Comunidad PRS

sbiky
#1069 por sbiky el 24/07/2017
EmeRecordz escribió:
Alguien podría decirme si una Firefox es mejor que la Delta 44?.
Saludos.

No sabia que un navegador sirve como interfaz... :lol:

En fin por ese dinero tenes varias que son mejores que la delta ya sea por calidad y por prestaciones. Por nombrar algunas:
FOCUSRITE SAFFIRE PRO 24
EDIROL FA-66
ECHO AUDIOFIRE 4
PRESONUS FIREBOX
NATIVE INSTRUMENTS AUDIO KONTROL 1
TASCAM US-1641
EMU 0404
ECHO GINA 3G
TERRATEC PHASE 88 RACK

Cualquiera de estas va muy bien.
En mi caso particular o voy por alguna de las ECHO o la FOCUSRITE, pero es mas por gusto que otra cosa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Durham
#1070 por Durham el 24/07/2017
Bueno, que te sea leve :)

Saludos
hurm

pd: en fin, te preguntaba lo del bit depth porque puede ser por ahí los tiros, pero bueno, ya contarás, saludos :roll:
Subir
Enrique Antona
#1071 por Enrique Antona el 25/07/2017
creo que le habeis dado miedo a acappa
Subir
cot
#1072 por cot el 25/07/2017
Osea que no hay un motivo aparente para sacar los intervalos entre esas dos notas (las agudas del piano)? Las sacó a boleo?
Subir
JupiterBlues
#1073 por JupiterBlues el 28/07/2017
yo no he probado el paquete de waves, pero como tampoco he probado nunca una ssl de verdad, creo que nunca sabre cual de los dos soft la emula mejor :P
Subir
1
Sabzios
#1074 por Sabzios el 28/07/2017
Buenas! Estoy hace varios días viendo cómo viene la mano con esto del EZD y leyendo el foro y otros pude hacerlo andar en el adobe audition a travez de un midi previamente hecho...

Pero mi problema es que al hacer esto, en vez de tomarme el tempo en el cual compuse el midi, toma el tempo de la seción del adobe, lo cuál no sería un problema si mis canciones no tienen un tempo variable, cosa que no es mi caso; entonces...

Habría alguna forma de transformar mi pista de midi a calidad EZD independiente del tempo de la seción? En caso de que no se pueda, qué programa o método podría usar para realizarlo?

Desde ya, gracias! la radio está re buena! :D
Subir
min
#1075 por min el 29/07/2017
#1060 Ole el arte y el salero.
Otra preciosidad...!!!
Zorionak..!!
Subir
JupiterBlues
#1076 por JupiterBlues el 29/07/2017
fijate que yo aprobe un examen de shell script de linux con ese metodo. me dieron una maquina virtual para el examen con contraseña jodida jodida y un ejercicio dentro para el dia del examen. despues de mucho rebuscar encontre que cargando una iso de ubuntu (el examen era sobre open suse) podia abrir una consola, montar el disdo duro virtual en una unidad virtual sin necesidad de contraseña y tachan... ahi estaba el ejercico xD

que conste que el examen me lo sabia y lo iba a aprobar igual :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170729_132812.jpg
IMG_20170729_132907.jpg
Subir
1
Stark
#1077 por Stark el 29/07/2017
Buscando por un preamp me encontre de esto de la empresa Se electronics

[ Imagen no disponible ]

SAque las dos fotos, de facha son lo mismo

entonces?? los mics y demas cosas tendran tambien un parentesco con algun otro producto de sm pro audio???

SAludos
Subir
1
jaitrum
#1078 por jaitrum el 31/07/2017
Pues algo estas haciendo mal... no soy adivino, así que o pones los pasos que sigues y como tienes conectado todo, o no resolvemos el problema en la vida :D
Subir
sbiky
#1079 por sbiky el 31/07/2017
Muy guapa esa Mira, yo estuve pensando pillar una que vi en un anuncio pero realmente la que quiero es una custom 24 o una ce24, pillar otra cosa me dejaría a medias. Tuve una SG también, ¿realmente se aleja tan poco de una SG en calidad y sonido?
Subir
JupiterBlues
#1080 por JupiterBlues el 31/07/2017
aver, tampoco quiero que suenen mucho,sino los vecinos me mataran ajajajaja, y lo de las fiestas con los colegas, pos me da un pokito igual, akabo de empezar ahora y aun me queda muxo para hacer el ridiculo delante de mis amigos, algo que no tenga mucha potencia, pero que se oiga bien, porke como os digo, cn los altavoces de la mini cadena... o tb otra cosa seria cambiar los altavoces de la mini cadena por otros, detras del altavoz pone 90w, que os parece esa idea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo