#1139 No entiendo esta agresividad.
Has llamado bocazas a Yodaferth , cuando solo trataba de responderte.
Y lo ha hecho , en mi opinión , con la máxima corrección y respeto.
Yo tengo una Core signature (Navarro) y una SE signature (Holcomb)...
Nada que ver.
Cómo bien han comentado , la SE no venía bien ajustada. Las pastillas de esa guitarra (Alfa y Omega de SD) , ya están cerca de los 300 pavos. Las maderas , según especificaciones del fabricante , las mismas que la SE C-24. Otra diferencia remarcable , y creo que no hay más , seria la escala. 25'5 en vez de las habituales 25 pulgadas de las C/24. Llegaba a mil pavos , creo recordar , lo que pague por ella.
Demasiado.....Es una guitarra cara , es decir , cuesta más de lo que vale.
Veamos el caso de la Navarro.
Es , básicamente una C/24 Core.
Su precio de salida el primer año , rondaba los 4800 pavos aprox.
"Guitarra para ricos"...???
Al tercer ó cuarto año de producción , compré la mía por.....2500 pavos.
Y ese bajón de precios...??? Te preguntarás...???
Pues pasó que el señor Paul , la cagó.
Cómo les han cagado toooodos los fabricantes de guitarras en alguna ocasión. Y , una preciosidad de C/24 , con una fabulosa tapa de maple , fue lacada de blanco. KK. Porque a la peña , le encantan las tapas de PRS.
Pero fíjate tú qué paradoja. Mi PRS "de ricos" , me salió barata de cojones.
Mi PRS SE , me ha salido mucho más cara. (Menos dinero , sí. Pero peor inversión...)
Hasta hace aproximadamente cuatro años , trabajaba con una C-24 del 84 ó 87...(no era mía) , y sobrepasaba con inmediata percepción , las cualidades sonoras de mi C/24. Eso con unas pastillas que , en mi opinión , ni le rozan a las HFS/V de las actuales.
Creo que dragon I ó II..
No he probado nunca una PS , pero lo visto hasta ahora , me hace pensar en una progresión exponencial donde sí podría tener sentido hablar de élite relación calidad precio.
Gibson CS de 10 y 15.000 pavos , no asombran a nadie. Por lo menos a mí.
Quizá tendría cabida un debate ahí , aunque son instrumentos completamente diferentes.
Que las SE , no son las mejores guitarras por 1000 pavos (las que yo he probado) , no tiene debate.
Aunque todo esto es tan relativo , como ridículo.
Alguien te ha preguntado.....
Que tipo de música vas a interpretar con ese instrumento....???
(Para tocar flamenco , no pitan...)