Big Sky, aunque ya juego con el control de Mix para que no sea tan evidente el efecto, incluso bajándolo al máximo con lo que la señal sería 100% dry, no sólo me apaga el tono sinó que también me baja volumen de forma muy evidente. También he probado de subir el nivel de booster del preset al máximo que es +3, pero no se soluciona. A alguien más le pasa? Con el Time Line no tengo ese problema, sólo con el Big Sky. Gracias!
Hola! Estoy en uno de esos momentos por los que todos hemos pasado en que me estoy volviendo loco pues ya no sé qué hacer... ayuda por favor! :-) Cuando utilizo el
Comunidad Strymon
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola a todos
Acabo de recibir dos multiswitch para el timeline y el mobius de DS customs. Los pedales hacen su funcion, pero el mobius no lo reconoce, o mejor dicho, no interactua con el multiswitch bien. De hecho en global settings solo aparecen 2 opciones, tap y pedal, y no responden, mientras que en el timeline aparecen ademas bank y looper, y funciona perfecto.
Alguna sugerencia?
Un saludo a todos!!!!
Acabo de recibir dos multiswitch para el timeline y el mobius de DS customs. Los pedales hacen su funcion, pero el mobius no lo reconoce, o mejor dicho, no interactua con el multiswitch bien. De hecho en global settings solo aparecen 2 opciones, tap y pedal, y no responden, mientras que en el timeline aparecen ademas bank y looper, y funciona perfecto.
Alguna sugerencia?
Un saludo a todos!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo