Bueno, pues vamos aumentando la familia con un Mobius y un Capistan. Tambien he encargado un par de multiswitch para controlar el mobius y el timeline. Lo malo es que ahora estoy ya pensando en el bigsky (y tengo el bluesky...) puto gas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Mira en el menú Global como tienes configurado el "Dry Signal", si lo usas por el loop de efectos y tu loop es en serie y tienes configurado el BigSky en modo "Kill" puede que te pase algo como lo que comentas.
Suerte!
1
Hola comunidad
Pregunta rapida, para vosotros tiene sentido tener el Capistan + Timeline? Y el Bluesky + Bigsky?
Un saludo!
#220 Sí, en especial si quieres hacer música ambiental.
Hola a todos
Acabo de recibir dos multiswitch para el timeline y el mobius de DS customs. Los pedales hacen su funcion, pero el mobius no lo reconoce, o mejor dicho, no interactua con el multiswitch bien. De hecho en global settings solo aparecen 2 opciones, tap y pedal, y no responden, mientras que en el timeline aparecen ademas bank y looper, y funciona perfecto.
Alguna sugerencia?
Un saludo a todos!!!!
Buenas
Alguien sabe si hay algún modo de hacer Ping Pongs en el Timeline??
A alguien le pasa en el timeline que cuando gira rapido el botón de value en el sentido contrario a las agujas del reloj, en vez de subir los numeros, bajan?
Buenas gente, Xavi Lario* realmente no se si habra algun modo, pero si no lo tienes en stereo te va a sonar muy parecido al dual, yo cuando lo conecto en stereo con el dual si que se saca algo parecido al ping pongs...
Ivanillo*, explicate un poco mejor, con lo de los nuemeros a que te refieres, a los bancos del pedal no? si no recuerdo mal (es que tengo el pedal en el local de ensayo) con el value subes y bajas el numero de bank del pedal...
Pero si giras el value en el sentido contrario de las agujas del reloj, osea la izquierda, lo mas logico es que bajen...un saludo tio