Me acabo de hacer con mi primer producto Strymon, el Zuma. Necesitaba una fuente de alimentación de calidad, y me he decidido por ésta. Cero ruidos, y al tener varios pedales que chupaban mucho, me viene perfecta. Tengo GAS de pillar el Blue Sky, tiempo al tiempo…
Hola, tengo algún pedal strymon y la vedad estoy encantado con ellos pero tengo una duda que seguro que alguien de la comunidad me puede resolver.
Mi duda es para el bigsky pero seguro que se puede aplicar al timeline. Bueno, ahí va...
Es posible hacer que cuando apagues un preset la cola del sonido no corte en seco??
Se me hace raro sobre todo en reverbs "muy espesas" con colas bastante largas de repente se corte el sonido en seco y no termine el recorrido de su última nota. Lo mismo es alguna chorrada y está a mano pero entre que no está el manual en español y tengo los pedales poco tiempo no consigo dar con la clave.
Se que no es una locura lo que pregunto porque en las reverb de digitech (hardwire rv7) y el dl4 de line 6 llevan la posibilidad de activar esta opción para que las transiciones sean más naturales.
Un saludo y gracias de antemano!!
1
Si, es posible, el parámetro que buscas es el PRSIST.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
art-school pues si, tienes que ir seleccionando preset por preset, en el global no puedes configurarlo para dejar la cola en todos los efectos....igual con el timeline....un saludo
¿Alguien tiene o sabe de donde bajar el manual de instrucciones en castellano del Mobius?
Muy buenas compañeros!!
Me uno a la comunidad Strymon con el TimeLine, BigSky y Mobius.
Estoy intentado manejar los 3 por Midi con una pedalera de control DV Mark y me estoy volviendo locoooo!!!
Y encima los manuales de todo en Ingles!!
Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
El del Timeline esta por aqui en cristiano.
Hola me acabo de comprar el big sky...y trasteando un poco , no consigo llegar a los preset iniciales,como ,,Magneto,cloud,shimmer,Hall,play...ect....me quedo bloqueado en los tres bancos de 99 preset......por favor ayuda...muchas gracias
Hola amigos
Un consulta tengo inconvenientes con los interruptores A, B, tap. Al momento de usarlos para subir o bajar de banco no funcionan, no cambian de banco. Por favor alguna sugerencia para solucionar el inconveniente
Saludos