Enhorabuena!
Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Gracias compañero, hoy después de la emoción del primer día.... he estado unas horas más tranquilo.... es un guitarrón, mira que me gusta la Strato, soy muy blusero pero esta guitarra es una pasada, las pastillas muy bien, la del puente perfecto, en combinación con la del mastil saca tonos muy buenos, la del mástil solo demasiado grueso el sonido..
No soy ningún experto tuve una SG estándar y no hay color, esta es muy superior pero mucho....
En fin la compra perfecta.
Un abrazo
Gracias compañero, hoy después de la emoción del primer día.... he estado unas horas más tranquilo.... es un guitarrón, mira que me gusta la Strato, soy muy blusero pero esta guitarra es una pasada, las pastillas muy bien, la del puente perfecto, en combinación con la del mastil saca tonos muy buenos, la del mástil solo demasiado grueso el sonido..
No soy ningún experto tuve una SG estándar y no hay color, esta es muy superior pero mucho....
En fin la compra perfecta.
Un abrazo
Baneado
manumor escribió:la del mástil solo demasiado grueso el sonido..
Baja la pastilla hasta enrasarla con el marco. Si lo necesitas, puedes dejarla incluso un poco hundida por el lado grave. No pasa nada mientras suene clara y queden equilibradas el resto de posiciones.
Es posible que si necesita mucho ajuste, debas tocar también la de puente. No pasa nada. Para eso son regulables.
Preciosa compi, enhorabuena y a disfrutarla, respecto al sonido grueso de la pastilla del mastil hay que diferenciar dos cosas, la pastilla suena gorda o suena con más volumen con respecto a la del puente? si es lo primero es cuestión de ecualización, o como dice superoverdrive bajar del lado grave, si es diferencia de volumen, diferencia grande quiero decir, sí que hay que regular las pastillas, en la tuya ya veo la pastilla metida en el marco, muchos las tenemos así, supongo que podrías subir la del puente, en el foro hay tutoriales para la regularización de humbuckers, recuerda también que es una les paul, vamos que comparada con una sg esta suena gordisima.
Pues yo acabo de adquirir también aquí en el foro una Tokai LS160 (es del 2014 así que ahora me dicen que correspondería a lo que es una LS186)
Ayer la probé en el ensayo y suena de miedo
Estoy acostumbrado a Fender y nunca tuve una Les Paul y me han llamado la atención varias cosas, unas positivas y otras negativas: Como negativa el peso, que está por los 4,250 kg. Como positiva el sonido es gordo, mucho sustain, la comodidad del mástil a la hora de estirar las cuerdas y la digitación, y los buenos acabados que trae la guitarra, es preciosa. De momento solo la he utilizado en el ensayo con un Orange y en casa un rato con un Fender Princeton. Me gusta más el sonido que le saco con el Princeton que con el Orange. pero las primeras impresiones mágnifícas.
Bueno, os voy a dejar unas imágenes porque aunque tiene más de 4 años la guitarra está casi nueva. El forero que me la ha vendido la tenía muy cuidada, casi sin uso diría yo.
Ayer la probé en el ensayo y suena de miedo
Estoy acostumbrado a Fender y nunca tuve una Les Paul y me han llamado la atención varias cosas, unas positivas y otras negativas: Como negativa el peso, que está por los 4,250 kg. Como positiva el sonido es gordo, mucho sustain, la comodidad del mástil a la hora de estirar las cuerdas y la digitación, y los buenos acabados que trae la guitarra, es preciosa. De momento solo la he utilizado en el ensayo con un Orange y en casa un rato con un Fender Princeton. Me gusta más el sonido que le saco con el Princeton que con el Orange. pero las primeras impresiones mágnifícas.
Bueno, os voy a dejar unas imágenes porque aunque tiene más de 4 años la guitarra está casi nueva. El forero que me la ha vendido la tenía muy cuidada, casi sin uso diría yo.
Y bueno, también os voy a dejar unas fotos de una Tokay UES 138 del 2012 (ahora creo que correspondería a la ES168) que conseguí con un cambio aquí en el foro hace unos meses. Esta guitarra me ha sorprendido muchísimo. Suena brutal. No había tenido nunca una semicaja, estaba acostumbrado a tener solo Fender (Strato y Tele) y lo mismo que con la anterior, un mástil muy cómodo, algo más fino que el de la LS160, solo un poquitín, pero del estilo, muy cómodo para estiradas y digitación. El sonido tope de gama, al principio me costó ecualizarla pero ahora estoy muy contento con su sonido y las pastillas MKII que trae me praecen estupendas.
Os dejo unas fotos, el compañero que me la vendió también la tenía muy bien cuidada. Muy contento con ella
Os dejo unas fotos, el compañero que me la vendió también la tenía muy bien cuidada. Muy contento con ella
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo