Hola, me llamo Jesús y me uno con mi última adquisición: una LC195. Un saludo a todos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que buena pinta Jesús , tiene que sonar de escándalo. A disfrutarla como se merece !!.
Un saludo
Enhorabuena, creo que de todo el catálgo de Tokai ese modelo es el mejor en relación calidad precio!
Bienvenido al club! Enhorabuena, muy wapa, si señor... Aunque ya tengo una paula, los modelos custom me gasean una barbaridad.
A gozarla a tope y a darle caña!
Que pasote! O_O A disfrutarla Jesus. Rock On!!!
Buenas tardes,
Aquí uno que acaba de recibir su Tokai LG124Q y no ve el momento de llegar a casa a maltratar a la guitarra. Me quedo dando vueltas por esta comunidad y a ver si termino de completar mi perfil.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Enhorabuena por la guitarra, ya hacía falta alguien con una tipo prs, cuéntanos tus impresiones ..gaseanos un poco con más fotos.
Saludos
A ver si en estos días le hago unas fotos y las cuelgo y voy contando impresiones, ojo, soy un muñón que lleva 6 meses haciendo lo que puede y que estaba intentando aprender con una Epi Les Paul Standard y esto ha sido un capricho de carroza, con lo cual hay que tomar mis impresiones desde un punto visto muy subjetivo.
Saludos.
P.D.: Agradecer a el compañero fof, el cual tiene otra 124, la información que me ha estado dando por privado.