Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Baneado
Baneado
Hay dos tamaños de tornillos en mis Tokai, unos cortos y otros un poco más largos, si te equivocas y pones los más cortos donde deberían los largos no aprietan porque no entran lo suficiente en la madera. Si pones los largos donde deberían ir los cortos luego cuando quieras poner los cortos no harán suficiente fuerza.
Entre los largos y los cortos no hay mucha diferencia a si le vista si no te fijas.
Entre los largos y los cortos no hay mucha diferencia a si le vista si no te fijas.
Baneado
#560 Lógicamente, en mi caso, lo que desatornillo, lo pongo en un orden para volver a dejarlo todo en el sitio original. Cualquiera que haya desmontado y vuelto a montar un ordenador portátil (o cualquier aparato/objeto con decenas de tornillos de distintos tamaños) sabe de lo que hablo
Ocurre con los 4 tornillos en el mismo hueco, es un error de fábrica.
Ocurre con los 4 tornillos en el mismo hueco, es un error de fábrica.
Hace no mucho tiempo , alguien pregunto que como le irían unas alnico 2 pro a una LS 160, pues coincidiendo con que le tocaba cambio de cuerdas a la mía , aproveche y le monte unas signature slash que tenia en casa.
Las que monta la guitarra , las MK2, por la información que he podido pillar por ahi , son también alnico 2 , asi que el cambio no es tampoco como la noche y el día .
Cierto es que las slash tienen algo más de salida y se nota un poco , sobre todo la del puente. La de mástil es para mi gusto bastante mejor que la de serie , más dulce , muy mediosa, y eso si estéticamente las reverse zebra le quedan del caraho .
Las slash signature las tenia montadas en una gibson traditional , que tenía condensadores pio rusos, pues me han gustado más con los orange drop que monta la tokai.
Se las dejare un tiempo a ver que tal se portan y para el próximo cambio de cuerdas veré que hago.
Las que monta la guitarra , las MK2, por la información que he podido pillar por ahi , son también alnico 2 , asi que el cambio no es tampoco como la noche y el día .
Cierto es que las slash tienen algo más de salida y se nota un poco , sobre todo la del puente. La de mástil es para mi gusto bastante mejor que la de serie , más dulce , muy mediosa, y eso si estéticamente las reverse zebra le quedan del caraho .
Las slash signature las tenia montadas en una gibson traditional , que tenía condensadores pio rusos, pues me han gustado más con los orange drop que monta la tokai.
Se las dejare un tiempo a ver que tal se portan y para el próximo cambio de cuerdas veré que hago.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo