Hola, me acabo de dar cuenta que mi tokai ls 173 tiene esta terminación. Eso es normal?
Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Digo el de la foto que has puesto cuando has preguntado,que no se qué guitarra es....ese en concreto no es muy largo,y en algunos sitios a ese tenon lo llaman "medium".
El de la segunda foto que has puesto es mas largo,si.
Pero vamos,yo creo que no hay que obsesionarse con eso,no creo que se note mucho el temita del tenon.
Aunque los puristas dicen que notan si el mastil está pegado con titebond o con cola de nosequé......jajajajaj yo NO!
El de la segunda foto que has puesto es mas largo,si.
Pero vamos,yo creo que no hay que obsesionarse con eso,no creo que se note mucho el temita del tenon.
Aunque los puristas dicen que notan si el mastil está pegado con titebond o con cola de nosequé......jajajajaj yo NO!
izzy escribió:Una última duda, por curiosidad. La diferencia entre gama las tokai japonesas modernas gama premium (alta) y vintage (baja) son cuerpo de una pieza vs dos, logo dorado vs plata y long tenon? Algo más?
Los herrajes son diferentes, los inlays también y el acabado, las vintage son poliuretano y las premium van acabadas en poliuretano con una capa final de nitro.
Y luego la tapa de las vintage es un veneer y las premium es arce de una pieza si no recuerdo mal. Que me corrijan si me equivoco.
Ya se me escapa si hay algo más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo