Respecto a las pastillas 59 de Duncan. Las series LS150 y 200 FABRICADAS BAJO PEDIDO EXCLUSIVO enter 1979-1985 se podían pedir con esas pastillas o las DiMarzio. ERa lo que había en la época. LO más habitual eran las DiMarzio pero las LS200 a veces tienen las '59. Eran de lo mejor de la época (Duncan tienia tres modelos únicamente: 59-JB o Jeff Beck y Distorsion). Las '59 actuales o SH-1 no suenan igual que las de esa época.
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Hoy por fin se ha vendido mi tokai, el hombre ha venido desde muy lejos a verla y me ha pedido un descuento, que por supuesto le he hecho a pesar de tenerla en no negociable, se hacen 350km o más solo para verla, que menos que poner de mi parte, no ha querido ni enchufarla, ha probado todos los trastes que no trasteen, ha flipado con la tapa, que gana en directo, y vuelta a su ciudad.
De momento cierro mi etapa con tokai, les Paul después de tener dos no creo que tenga más de esta marca, una Sg me gustaría, quizás algún día vuelvo a las andadas con la marca, tengo claro que es una marca magnífica.
Saludos.
#6796
Un detallazo por tu parte, sobre todo porque ya estaba muy, muy bien de precio para la guitarra que es.
Hola,
Sabéis si los clavijeros de las Tokai SG chinas tienen medidas Standard ? Quiero cambiárselos a una mía.
Gracias
Posiblemente no (los de las series japonesas son Gotoh que también se comercializan bajo AllParts y los postes tienen un grosor algo mayor con respecto a los coreanos/taiwaneses). Al menos esa es mi experiencia. Para estar seguro compara el dibujo con las medidas de ambos, saca uno y con un calibre lo mides.
Un saludo.
Hola compañeros, estoy pensando en comprarme la ATE-162, alguien conoce este modelo? Los pickups son KTL-2 y KTL-4 (alnico 2) , que tal son?
Por cierto, en el catalogo de 2022 este modelo pertenece a Contemporary series, que es una Tele con sonido moderno o vintage?
Alguien me puede dar un poco de información de este modelo?
Muchas gracias
Quería haceros otra consulta sobre mi Tokai SG124. A diferencia de las Gibson actuales, rosca los postes del puente directamente sobre madera, sin casquillos, tal y como hacía Gibson en sus orígenes, pero el puente tiene mucha holgura respecto los postes, el orificio del ABR es mayor que el diámetro de los postes, y el puente "se mueve" si lo empujas, no queda fijado.
Esto es normal? Es bueno para el sonido? He tenido otros puentes de poste pequeño donde queda muy ajustado.
No se si es un punto a mejorar o tal cual funciona bien. El puente parece un Gotoh, se ve bueno, de calidad, es como si el puente fuera de un fabricante y los postes de otro.
Adjunto foto.
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#6801 pero es una cosa donde le notes holgura con las cuerdas puestas? Yo en mi SG124 no noto movimiento alguno.
#6802 nono, tocando nada, pero si a mano empujo el puente se desplaza algún milímetro sobre el eje del poste, no ajusta.
Yo tuve una ls 136f y le puse un tremolo duesenberg y se movia el puente pero volvia a su sitio y no me daba problemas. Ahora tengo una tokai premium y el puente no se mueve nada, conclusion? Pues quiza algunos puentes no vienen como deben
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