Comunidad Tokai

Kurzleader
#7177 por Kurzleader hace 6 días
No se si alguien ya subió este video por aquí, es de hace poco más de un año.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Josean
#7178 por Josean hace 6 días
#7177 buen video promocional. Llama la atención como subliminalmente te colocan 2 banderas de EEUU en una empresa que fabrica en Japón y China..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240627_132508.jpg
IMG_20240627_132532.jpg
Subir
1
davk
#7179 por davk hace 6 días
Josean escribió:
en una empresa que fabrica en Japón y China.
flipo
Subir
1
Ricardo_R
#7180 por Ricardo_R hace 6 días
Mola el video, imagino que en esa fábrica hacen solo las premium.
Subir
1
Josean
#7181 por Josean hace 5 días
#7180 supongo que sí. Me imagino que sacarán lo mejor.
Subir
manuelr
#7182 por manuelr hace 5 días
La nueva empresa sabe lepe de marketing, y eso a mí no me gusta porque tanto envoltorio suele tapar ciertas carencias.
Conociendo la fábrica (que son espacios diferenciados) y el espacio que tiene y que la producción es la que es (tengo los datos anteriores a 2006), cada día me surgen más dudas (bastante razonables). Nuevos tiempos nuevos métodos me temo (como el resto). A ver como evoluciona esto.

Desde luego las acústicas me generanactualmente todavía más dudas teniendo en cuenta que había un empleado visible nada más con conocimeintos de construcción.
Subir
makinon
#7183 por makinon hace 5 días
#7182 a nivel estetico las acústicas de tokai me encantan, tengo ganas de probar alguna, aunque cierto es que soy feliz con mi PRS ángelus el GAS me nubla el juicio cuando veo una acústica tokai.
Subir
Salvatore
#7184 por Salvatore hace 4 días
#7177

Buen vídeo. Se ven solo modelos premium de una pieza. Sobre todo la clasica tokai black beauty, por el logo de la pala.


#7178

Japón tiene una obsesión con todo lo referente a EEUU. Post ww2 fueron su modelo a seguir en términos de desarrollo.
Subir
juangus_zz
#7185 por juangus_zz hace 15 horas
Me uno al hilo. Yo tengo dos TOKAI, concretamente una ULS62 GT (lo de los modelos de Tokai se las trae, nunca llegas a saber cuál es, salvo que te venga en la factura de primer usuario/comprador) y una USG52 BB (esta sí la compré nueva y lo tengo seguro). Ambas más chinas que Mao Se Tung. No puedo estar más contento con ellas, de hecho se han convertido en mis guitarras de directo y de día a día. Las pastillas originales siguen en ellas. Definen perfectamente el sonido vintage que busco y tanto sus maderas como su construcción dan el resultado requerido para blues, bluesrock y hardrock. Tienen dinámica y expresividad y un buen nivel de armónicos. Fallan indudablemente en el hardware que es su punto débil, ¿Pero por su precio?...eso es salvable. Cambiando puente (no necesariamente el primer día) y el clavijero (esto si que puede ser más útil) tendrás unas guitarras buenísimas. Las mías son extremadamente cómodas y...como guitarras de batalla, la relación calidad/precio no tiene igual. Las maderas son las que son, caoba en cuerpo (SG) y caoba+arce (Les Paul), arce en mástil en ambos casos y diapasón de palorrosa y jatoba (eso pone en el catálogo Japo, pero vete a saber) A la vista el diapasón de ambas aparentan ser palorrosa. Como decía están a la altura que cada uno/a quiera darles, pero lo que sí tengo claro, es que toco comodísimo con ellas, tanto en ensayo como en directo y que suenan como un cañón, aportándome la respuesta y feeling que requiero cuando las necesito. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tokai_uals-68-gt_1.jpg.webp
tokai-sg52-bb.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo