Comunidad Tokai

Kurzleader
#7201 por Kurzleader hace 2 horas
Permitidme que insista con el tema... ¿desde cuando GOTOH fabrica las MKIIS?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
El Sheriff
#7202 por El Sheriff hace 1 hora
#7201

Desde prácticamente siempre.

En alguna época han tenido algún proveedor japonés más como Keyo, que nunca me quedo claro si era marca o era un socio de Gotoh.

Y solo algunos modelos de los tope de gama más exclusivos han llevado SD o JM Rolph
Subir
Kurzleader
#7203 por Kurzleader hace 1 hora
#7202 Ahá, me sorprendió al verlo en el catálogo porque hemos hablado largo y tendido de estas pastis por aquí y juraría que no habia leido nada referente a que las fabricaba Gotoh para Tokai. Nunca te acostarás sin saber una cosa más :)
Subir
Engendrixx
#7204 por Engendrixx hace 57 minutos
Ricardo_R escribió:
No entiendo el nuevo catálogo, en teoría las Ls o Lc 100 o 101 serían más baratas que las anteriores 132-136 se supone, y de ahí ya se van directamente a las 200, me he fijado a ver si es que ahora las anteriores 68/70 Chinas eran las 100, y no, parecen Japonesas

Sí que parecen japos. Llevan 2 tornillos en la tapa del alma y mkii. Supongo que serán gama vintage, pero sí que es muy raro que las hayan bajado de precio.
Subir
manuelr
#7205 por manuelr hace 9 minutos
Blanco y en botella.....
Jamás los modelos han bajado de precio, puedes ver todos los catálogo y observar como ha ido evolucionando su precio deesde el año 78 , acorde con la inflacción. Lo que sí ha pasado es que las especificaciones se degradaron apareciendo modelos menos atractivos por sus specs (año 87 cuando apareceron las coreanas justo con la desaparición de Matsumoku en Nagano a quien creo que les subcontraron los modelos inferiores durante un tiempo).
Lo único que se me ocurre es que el yen se encuentre actualmente tan bajo como divisa pero eso sería en todo caso para el importador extranjero y sus costes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo