#7188 interesante reflexión. He tenido varias Tokai Japo y siempre he pensado que las MKII las fabricaba Tokai. Pero ahí se ve que son de Gotoh... Sé que mucha gente las cambia, personalmente me gustan mucho.
Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Las MK2 y las MK2S son diferentes.
Las MK2S a mi me han resultado un poco "impredecibles". O ajustaba al 100% la cadena de sonido o pisar un pedal y cambiar de pastilla me llevaba a territorios sonoros donde no quería estar y que no me imaginaba. A mi LS-136 le acabo de poner unas Tonerider Rocksong y ha mejorado mucho. Pero mucho, mucho, incluso al haber perdido algo de mojo en según qué contextos, han ganado sonoridad y sobre todo claridad en general.
Las MK2S a mi me han resultado un poco "impredecibles". O ajustaba al 100% la cadena de sonido o pisar un pedal y cambiar de pastilla me llevaba a territorios sonoros donde no quería estar y que no me imaginaba. A mi LS-136 le acabo de poner unas Tonerider Rocksong y ha mejorado mucho. Pero mucho, mucho, incluso al haber perdido algo de mojo en según qué contextos, han ganado sonoridad y sobre todo claridad en general.
No entiendo el nuevo catálogo, en teoría las Ls o Lc 100 o 101 serían más baratas que las anteriores 132-136 se supone, y de ahí ya se van directamente a las 200, me he fijado a ver si es que ahora las anteriores 68/70 Chinas eran las 100, y no, parecen Japonesas, tampoco hablan nada de las gamas, ya no sabes si son tradicional, vintage o premium, no entiendo nada.
Josean escribió:LS1R9 llevaba MKII-S
Esa guitarra es un modelo exclusivo del distribuïdor Alemán. Asi que tiene especificaciones diferentes.
Como te dice Sandman, más MKII a secas se ponían en las gamas más altas y las MKIIS en las medias.
Yo tengo dos LP de Tokai una de ellas con las MKII a secas y la otra llevaba las MKIIS. No son iguales. Las S las quité hace años.
Ningina de ellas es de 4 hilos.
Tenéis esta información en los catálogos históricos. En este mismo hilo alguien puso los enlaces.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo