Comunidad Tokai

SergioJ
#7249 por SergioJ hace 3 horas
El Sheriff escribió:
Puestos a poner mantras que no son ciertos, está de los expertos en marcas que no dan una desde el '84. Hay que andarse con ojo con las afirmaciones de los "expertos en los foros" siempre.


No entiendo tu mensaje, la verdad. No sé qué quieres decir con lo de los expertos que no dan una desde el 84. En cualquier caso, mi opinión es esa. Cuando tú pruebes una Eastman, puedes dar la tuya también, yo encantado de compartir impresiones con todo el mundo. Yo, como he tendido de las dos, pues opino
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
SergioJ
#7250 por SergioJ hace 3 horas
Ricardo_R escribió:
no se a que viene comparar una guitarra de cerca de 3.000 Euros con las Tokai Chinas.

Yo no he comparado eso. He comparado la gama premium de Tokai con Eastman y la gama china de Tokai con Epiphone.
Subir
SergioJ
#7251 por SergioJ hace 3 horas
Ricardo_R escribió:
y el alma de campana, con lo que si, es una subida de calidad respecto a las antiguas Chinas,

Supongo que eso es una coña, ¿no? Ahora viene lo de ami me da igual lo que ponga en la pala.
Subir
El Sheriff
#7252 por El Sheriff hace 3 horas
Tío relaja que nadie se esta metiendo contigo. No he cuestionado tu opinión sobre las Eastman, además lo he dejado muy claro. He discrepado de tu opinión sobre quien es experto.

Y el compañero Ricardo hace referencia a la tuerca de ajuste del alma, no a la pala ni al plástico que tapa el acceso.
Subir
2
SergioJ
#7253 por SergioJ hace 51 minutos
El Sheriff escribió:
tuerca de ajuste del alma,

Con el compañero me llevo genial y no tengo ningún problema, lo decía por lo de la "campana", que lo interpreté como la tapa del tornillo del alma tipo Gibson. Error mío, pido disculpas si lo entendí mal.
Sobre lo de los expertos, me guardo la opinión. Pero estoy muy relajado. No pretendo discutir con nadie, pero tú también deberías ser más humilde en tu forma de expresarte. Aunque seguramente sea un malentendido por parte de los dos, como los que solemos tener en todas nuestras interacciones. En cualquier caso, insisto en que no pretendo montar bronca. Cada uno con su opinión y doy el tema por zanjado, sobre todo, como dije antes, para no hacer offtopic con otra marca.

Un saludo
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo